CAPITULO 4: PUES LA TAL VICTO DUDO QUE SE VENGUE JAMÁS

3 0 0
                                    

ÓSCAR SCOTT:

La verdad no entraba en mis planes despertarme y encontarme un correo del Director. Y menos si el mensaje era para una puta reunión. Yey.

Ahora estoy sentado esperando a que nos diga la noticia el director. Miedo tengo. Se ha de decir. Menos mal que no soy el capitán porque si no me cago.

De momento todo es muy aburrido hasta que escucho como una silla se arrastra y veo una cabecita asomándose en el lado opuesto de la sala.

-Perdona Director- Dice una voz- . Entonces porque hemos sido las chicas llamadas si simplemente nos ibais a decir esto. ¿Por qué no enviabais un mensaje? O un correo, da lo mismo.

-Hola señorita Fort- . Vaya, así que es Victoria. Noto como Hugo levanta la cabeza y se la queda mirando- Perdoneme, estoy fatal ultiamente. Tiene razón. Sientese porfavor. Se me habia olvidado lo más importante. Perdona. Ejem, como sabeis el CBBF tiene unas instalaciones gigantes ya que este centro anteriormente fue usado para otros deportes. Pero después del incidente con el otro centro las chicas se cambiaron aquí... Por eso los dos equipos se cambiaran aquí. Los partidos de voleibol se jugaran en el recinto y los de futbol en el camp nou, como siempre. Ahora sí. Eso es todo.

Espera. ¿¡Que!?

¿COMO QUE ESO ES TODO?

Calma, relájate, tio

Vale, vale...

Todos nos ponemos de pie y se desata un caos increíble.

-Entrenador,- Le dice Hugo- no es por nada, pero las canchas están tocándose y solo hay una pequeña vaya entre la cancha y el campo y nosotros colamos mucho la pelota. Y ellas supongo que también lo harán. Será un descontrol.

-Hugo. Si no os gusta no juguéis e iros por ahí. Es lo que toca. Tenemos que estar en este centro y punto pelota. Por cierto, los vestuarios de hombres están al lado del de las mujeres y compartireis horarios ¿vale?

Pongo los ojos en blanco y resoplo. Hugo me da un codazo.

-Callate si quieres que todos estemos bien, porfavor- Me susurra.

-No molestaremos, entrenador- Le dice Oliver.

-Vale... Mañana a las dos de la tarde ¿Vale? No lleguéis tarde porfavor. Iros. Ya.

Nos vamos y cuando salgo del recinto siento el frio. Que bien se siente.

-Bueno, ¿que hacemos?- Pregunta Hugo con las manos en la chaqueta.

-Pues podemos ir a ver una película- Propone Mark.

-Me parece bien- Le responde Oliver.

-Oye, tendríamos que avisar a Ryan para que venga también ¿Verdad? Lo aviso yo- Les digo.

RYRY

Yo: Ry. Vente con nosotros al cine, anda.

RyRy: Estoy intentando salir de la multitud de gente.

Yo: HAHAHA

RyRy: Otra vez con tu risa inglesa

Yo: Callate y ven

RyRy: JAJA

RyRy: Estoy detrás de ti, capullo

Me giro y efectivamente Ryan esta detrás mio. Chocamos los hombros como saludo y los demás hacen lo mismo.

Siempre te escogeria a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora