CAPITULO 8: SI MI YO DE 14 AÑOS SUPIERA...

3 0 0
                                    

VICTORIA FONT:

El tres de octubre conocimos a Zoe Ximenez. Nos enteramos de que es la novia de Oliver Lewis. Pensaba que iba a ser una pija del montón pero cuando la vi no pude evitar esbozar una sonrisa.

Zoe tiene un año menos que nosotras. Es del 2002, pero tiene veintiun años porque es de diciembre. Tiene el pelo marron liso a la altura de la cintura. Tiene unos ojos marrones miel. Son preciosos. Lo que más me sorprende de ella es que es hippie. Sí, tal cual. Yo creía que la gente hippie era muy fea, pero me he equivocado. Ella es guapísima y hippie.

Se presentó con una falda larga beis con unos dibujos raros y un top marrón sin mangas. Cuando nos dijo que carrera estudiaba estuve a punto de reírme. Es que no le pega. Esta haciendo una carrera de Licenciatura en Artes Musicales.

Y lo peor es que su personalidad no es hippie. Por el poco tiempo que hablamos me he dado cuenta que es una persona super competitiva.

-¿Hacemos una competición de quien se bebe su café más rápido?- Preguntó ilusionada. Como nadie le repondia decidí hacerlo yo.

-Claro, por mi perfecto, pero que sepas que te ganaré.

Hicimos la "competición" y ganó ella. La verdad es que yo también soy bastante competitiva entonces me piqué un poco.

Me ha caido genial Zoe y a Eva y Nicky también.

También nos hemos enterado de que Pippa tiene la misma edad que Nicole. Es decir, es un año más grande que Eva y yo.

Ese mismo dia, Pipa, Eva y yo nos quedamos a ver una película en nuestro piso.

En cambio, Nicky y Zoe se fueron a una fiesta.

Cuando volvieron por la mañana Nicky me dijo que había conocido a Mark Pardo y habían tenido una noche bastante buena.

Nicky me ha dicho que Mark es super majo y guapo. Pipa y Zoe también me lo han dicho, así que he decidido darle una oportunidad a Mark y a Oliver. Es que solo hay que escuchar como habla Zoe de Oliver y ya te enamoras de él.

Me sorprendí mucho cuando después de una semana viéndose, Mark y Nicky dijeron que eran pareja. Es muy raro, Nicole no ha tenido una pareja estable desde que su novio le puso los cuernos cuando teníamos veinte años.

Al único que no pienso darle una oportunidad es al tonto del rubito de mierda.

Y todavía menos porque llevamos nueve días jodiendonos con bromas muy pesadas y discutiendo a gritos cada vez que nos chocamos.

Se podría decir que las peores fueron cuando decidimos pintarles su equitación de color azul marino -Uno de nuestros colores del equipo- y ellos cambiaron el agua de las duchas a un tinte verde alga -Uno de sus colores del equipo-, Eva que es rubia acabo con el pelo verde, como las otras rubias y en cambio las de pelo oscuro -como yo- acabamos con la piel verdosa.

Empezamos a ducharnos cuando escuche un grito. Sali de la ducha y me encontré con Alba mirándose las manos.

-Tengo las manos verdes- Levanto la vista y me vio- AAAHH, ¡Tú también estas verde!

Pasé por delante de las duchas y me fui fijando que todas estaban verdes. Cuando llegué al espejo y me vi verde no sé cómo no se me peto la vena del cuello. Me puse una toalla blanca alrededor del cuerpo y me fui donde entrenan los chicos. Abrí la puerta del campo y seguí recta. Me daba igual que estuviera chorreando, descalza, verde y con solo una toalla.

-¡¡TÚ!!-Espeté enfadadísima apuntando hacia Óscar.-¿¡¡ERES TONTO O DESAYUNAS MESAS!!?

-Calma... Alga.

Siempre te escogeria a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora