VICTORIA FONT:
Suena una alarma pero en vez de levantarme me tapo más con la manta.
Vuelve a sonar la alarma y me doy cuenta que es mi alarma.
Abro los ojos y cojo mi móvil para apagarla.
Mi casa huele diferente. Me incorporo y me fijo en mi casa. Tiene paredes azul palo, suelo de parquet, una ventana enorme y...
Viene grito o desmayarse.
NO ESTOY EN MI CASA.
Me pongo de pie asegurandome de que tenga mi ropa. Por suerte sí que la tengo. Eso hace que suelte un suspiro.
Pero me siento observada... Giro la cabeza y me encuentro con un pelirrojo mirandome mientras se zampa unos cereales.
-Joder Mark. Casi haces que se me salga el puñetero corazón.
-Buenos días para ti también, Vics.
Me paso la mano por la cara y miro a mi alrededor.
-Ayer te dio un bajon por tanto alcohol y pensaron que lo mejor era dejarte dormir aquí. La fiesta fue un exito.
-Lo sé. ¿Cuando dices que pensaron...?
-Óscar y Ryan.
-¿Ryan? ¿He visto a Ryan?
-Hombre si lo has visto- Se carcajea y eso hace que frunza el ceño-. Me lo explico Óscar. Ya le preguntaras a él.
Me giro para ver donde he dormido y veo que he dormido en un sofa. Pero no uno pequeño, no. Uno enorme. Podrían dormir tres personas como yo y seguirian teniendo espacio. Veo también que hay un cojin bueno, no uno de esos cutres del sofa y un edredon.
Volteo la cabeza y veo a un rubio dormido en un sillon.
El pobre casi no entra en el sillon.
-Ya. Al parecer ha dormido aqui toda la noche para asegurarse de que estabas bien.
Sonrio ante el comentario de Mark y me coloreo un poco. Dios, si es adorable.
-Bueno yo me tendria que ir yendo-Digo cogiendo mi móvil que dejé en el sofa-. ¡Llego tarde!
-¿A dónde?
-¿Cómo es que simpre llego tarde? Soy una idiota.
-¿A dónde?
-A mi examen en mi universidad.
-¿Que estudias?
-Botanica.
-Hostias, yo estudio biologia terrestre. Las universidades estan cerca. Te puedo acompañar.
-Gracias y sí porfavor. Pero no puedo ir así- Me señalo y el cara mechero se ríe.- Cierto. Creo que en la habitación de Oliver hay ropa de Zoe.
-Vale. ¿Puedo ir? Lo siento por ser una pesada.
-No te disculpes. Es la tercera habitación cuando subes.
-Gracias.-Subo las escaleras pitando y llego a la habitación de Oliver. Abro un cajon y con suerte es el de Zoe. No hay ropa, solo zapatos. Maldigo en voz baja y cojo los zapatos menos rotos que hay.
Unas converse verde militar super sucias. El estilo indie o hippie no lo entenderé jamás.
Cuando salgo de la habitación me choco con una torre. Ah, no. Es solo el rubito.
-Hola, buenos días.-Le digo sonrojandome.
Esta guapísimo. Tiene el pelo desordenado, un chandal azul y una camiseta blanca con una espina de pescado. Bajo la vista y sonrio al ver que lleva unos calcetines super gruesos de color rosa con perros.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te escogeria a ti
RomanceVictoria Font no ha tenido una vida sencilla ni mucho menos. Es una chica muy extrovertida pero a la vez es muy vergonzosa y se pasa el dia pidiendo perdón. Ha pasado por muchos obstaculos. Ha sufrido psicologicamente y fisicamente. Aún así ella h...