CAPITULO 2: JODER, DOS VECES EN EL MISMO SITIO

6 0 0
                                    

ÓSCAR SCOTT

-¡Vamos!- Grita Mark cuando estamos en el vestuario.- Hemos ganado, tres putos goles. Somos demasiado chicos. ¿Quién se apunta a una fiesta hoy?- Todos gritamos y empezamos a quitarnos la camiseta y a agitarla.

-Lo hemos hecho genial equipo, somos los putos amos- Dice Hugo y luego empieza a beber de su botella.

- No hay mejor equipo que nosotros- Les digo riéndome y aceptando la lata de cerveza que me esta dando Oliver- No han llegado ni siquiera a marcarnos gol. Seran cojos- Nos volvemos a reir.

-Oye, ¿entones vamos a la fiesta de hoy?- Pregunta Oliver.

-Yo primero me voy a mi casa a arreglarme.

-Da igual, Óscar. Si total. Nos vamos a emborrachar y algunos os liareis, yo no porque tengo pareja y la quiero demasiado, pero los demás sí. No hace falta que te duches.

-Ya, pero no quiero ir con estas pintas- Me señalo- Me voy a poner unos tejanos y... Bueno, ropa más sexi que esto.

-No hay nada más sexi que un chaval sudado, apestoso y con ropa de futbol- Dice Mark. Todos nos reímos- Pero Scott tiene razón tendríamos que cambiarnos y arreglarnos un poco. Parecemos putos mendigos.

-Pff. Vale- Dice Oliver mientras cruza los brazos.- ¿Quién más viene?

Conclusión, todos vienen. Todos.

No hay ni una persona que no vaya, la disco va a estar petado de chavales y chicas alrededor de 20-25 años, creo que las de basket también han ganado e iran a la fiesta. Esto me recuerda a que hoy me he chocado con...

No. No. Imposible. No era ella. Era... Otra.

-Vale, me voy chicos-Les digo secandome mi pelo humedo-. Que quiero pegarme una ducha y...

-Masturbarte de paso ¿No?- Me dice Mark.

-Sí, pensando en esa chica que te a aturdido esta mañana- Se burla Oliver.

-¡No me voy a masturbar! Bueno, puede. ¡Y no me ha aturdido ninguna chica!- Me acerco a Oliver y a Mark.

-Callaros, que creo que me he chocado con la ex de...- Susurro

-Joder. Perdon.- Dice Mark

-Tio, nos lo tendrías que haber dicho.- Dice Oliver

-¿Ahora es mi puta culpa?

-¡No!- Gritan los dos a la vez.

-Bueno, puede.- Dice Mark

-¿Por?

-Porque has llegado embobado, Scott.- Me dice con una sonrisa.

-No es mi culpa haberme encontrado con...

-¡Hola! ¿De que habláis?- Nos dice Hugo.

-Eh... Del partido, tio- Dice Mark.

-Bueno... Yo me voy.

-Vale, adios Scott- Me dice Oliver.

Les hago un gesto con la mano y me despido de los otros compañeros de equipo.

Me pongo la sudadera de mi equipo: y voy saliendo del centro intentando que nadie me vea. No me apetece hacer una entrevista ahora. Me da un palo increíble y...

-¡Óscar Scott! ¿Tiene un momento para una pequeña entrevista?- La madre que me pario.

-Supongo.

-¿Cómo se siente ser uno de los mejores futbolistas del mundo?- Tipica pregunta.

Siempre te escogeria a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora