Capitulo 2

22 8 2
                                    

Taehyung observaba desde la distancia, escondido entre los árboles del parque. Cada tarde, a la misma hora, una joven pasaba en bicicleta, con su cabello ondeando al viento y una sonrisa despreocupada en el rostro. Era un espectáculo encantador, pero para Taehyung, era algo más: una nueva oportunidad.

La joven, a quien había comenzado a llamar "la ciclista", era su próxima víctima. Se detuvo a observarla con atención, analizando sus movimientos y su rutina. Era disciplinada, siempre pasaba exactamente a las cinco en punto, y su risa resonaba en el aire. Taehyung sintió un escalofrío de emoción al pensar en cómo cada pequeño detalle de su vida podría convertirse en parte de su "colección".

Mientras la observaba, sus pensamientos se desviaron hacia sus piernas: largas, delgadas y elegantes.

- Serían un hermoso toque para mi obra, pensó. -La idea de capturar su esencia, de darle un significado a su vida y a su muerte, lo llenó de una extraña satisfacción. No solo quería quitarle algo; quería transformarla en arte, en algo eterno.

5 Días pasaron mientras Taehyung seguía a la ciclista, estudiando su comportamiento y sus interacciones con los demás. Cada vez que la veía sonreír, sentía una mezcla de admiración y deseo. La idea de cómo la presentaría en su obra lo mantenía despierto por la noche. Imaginaba los cortes precisos y el cuidado meticuloso que pondría en cada parte de su cuerpo, como un artista que esculpe su masterpiece.

Un día, mientras la seguía, notó que ella se detenía a hablar con un grupo de amigos. La forma en que se reía y se movía le hizo pensar en cómo sería capturar ese momento.

-No solo será una víctima,- se dijo a sí mismo. -Será una musa.-La risa de la joven resonaba en su mente, y con cada risa, su plan se volvía más claro.

Jungkook, por otro lado, estaba cada vez más atrapado en su búsqueda de respuestas. Las pistas que había seguido lo habían llevado al exalumno, pero la conexión no era tan fuerte como esperaba. La frustración crecía a medida que se daba cuenta de que estaba persiguiendo sombras. Sin saber que Taehyung había cambiado de rumbo, Jungkook seguía buscando pistas, sintiendo que cada vez se alejaba más de la verdad.

Mientras tanto, Taehyung se preparaba para su próximo movimiento. Había decidido que esa tarde, cuando la ciclista pasara, sería el momento perfecto para actuar. Se sentía seguro, casi invulnerable. La idea de añadirla a su colección lo llenaba de anticipación.

-Pronto, será parte de mi obra-,pensó,-mientras una sonrisa macabra se dibujaba en su rostro.

Con una mezcla de emoción y ansias, Taehyung se posicionó, listo para hacer su jugada. La cacería estaba a punto de comenzar, y él estaba decidido a capturar su esencia de una manera que el mundo nunca olvidaría. Mientras tanto, Jungkook, sin saberlo, se acercaba a un desenlace que cambiaría todo.

Taehyung se ocultó tras un arbusto, conteniendo la respiración mientras observaba a la ciclista acercarse. Era un día soleado, y el brillo del sol iluminaba su figura, haciéndola parecer casi etérea. Cada movimiento de ella le parecía hipnotizante, y la idea de que pronto sería parte de su "colección" lo llenaba de una excitación irracional.

Mientras la joven pedaleaba, Taehyung se preparó mentalmente. Había planeado este momento meticulosamente, estudiando el parque y sus alrededores. Sabía que había un lugar apartado, un pequeño sendero menos transitado donde podría atraerla sin que nadie lo notara. La idea de que nadie interrumpiera su "creación" lo hacía sentir invencible.

La ciclista, ajena al peligro, se detuvo para tomar un sorbo de agua. Taehyung vio su oportunidad. Con un paso firme, salió de su escondite y se acercó a ella, su rostro adornado con una sonrisa amistosa.

La Mente Maestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora