Dentro de su mente, Taehyung estaba fascinado por la escena que se desarrollaba a su alrededor. Observaba cómo Jungkook, lleno de preocupación y compasión, intentaba consolarlo mientras él se dejaba llevar por su actuación. Cada lágrima que caía de sus ojos, cada grito de angustia, eran parte de un espectáculo que había estado ensayando en su mente durante días.
La adrenalina corría por sus venas mientras el caos se desataba a su alrededor. La gente se aglomeraba, algunos tomando fotos con sus teléfonos, otros llamando a familiares y amigos para contarles sobre el trágico acontecimiento. Taehyung sabía que cada detalle contaba, y su corazón latía con emoción al ver cómo todo encajaba en su plan.
-¡Por favor, ayúdenme! -gritó de nuevo, dejando que la desesperación se mezclara con un matiz de angustia casi teatral.
Mientras Jungkook le hablaba con suavidad, intentando calmarlo, Taehyung se perdía en sus pensamientos. "Esto es lo que significa tener control", se dijo a sí mismo. "Esto es poder".La forma en que todos se volvían hacia él, llenos de compasión y horror, lo hacía sentir como un maestro de marionetas, tirando de los hilos de las emociones humanas.
Jungkook, con su mirada preocupada, era el objeto de su fascinación. Taehyung se preguntó cómo reaccionaría Jungkook si supiera la verdad, si supiera que él había sido el autor de esta tragedia. Esa idea lo llenó de un placer oscuro. La cercanía de Jungkook, su deseo de proteger y ayudar, solo intensificaba su emoción.
La policía llegó rápidamente, y los agentes comenzaron a hacer preguntas. Taehyung sabía que tenía que mantener su historia consistente. Mientras escuchaba a los oficiales interrogarlo, sentía que estaba en el centro de una obra teatral, con él como protagonista.
-¿Está seguro de que no vio la cara del agresor? -preguntó uno de los policías, tomando notas en su libreta.
-No, no podía ver nada... estaba tan asustado -dijo Taehyung, apretando los labios y dejando que las lágrimas brotaran de nuevo, un espectáculo que había perfeccionado.
La situación se tornaba cada vez más dramática. Jungkook se acercó a él, su expresión de preocupación transformándose en algo más intenso.
-¿Estás bien? -preguntó, su voz suave pero firme-. Lo siento mucho, Taehyung. Vamos a encontrar a ese tipo, lo prometo.
Taehyung sintió un escalofrío recorrer su espalda al escuchar la promesa de Jungkook. Esa confianza, ese deseo de protegerlo, lo llenaba de una satisfacción casi adictiva. Sabía que podía manipular esos sentimientos a su favor.
-Gracias, Jungkook. Solo quiero que esto termine... -susurró, dejando que se filtrara un toque de vulnerabilidad en su voz.
Mientras los policías seguían indagando, Taehyung se dio cuenta de que la multitud lo miraba con pena, y eso solo alimentaba su ego. "Eres un genio", pensó. "Un verdadero maestro del engaño."
Finalmente, después de varios minutos de interrogatorio, los oficiales comenzaron a dispersar a la gente, asegurando que tomarían acción inmediata. Jungkook, todavía en la escena, se volvió hacia Taehyung, su rostro lleno de seguridad.
-Voy a asegurarme de que esto no quede impune. Mis hombres trabajarán con la policía. -Sus ojos brillaban con una mezcla de rabia y tristeza-. Te prometo que haré todo lo posible.
Taehyung sintió una oleada de satisfacción. "Jungkook está completamente atrapado en mi juego". Mientras Jungkook se alejaba para coordinar con su equipo, Taehyung se permitió un momento para respirar profundamente, disfrutando del caos que él mismo había creado.
A medida que la noche se asentaba, las luces del parque comenzaban a parpadear, y la atmósfera se tornaba más oscura. Taehyung se dio cuenta de que había logrado lo que se había propuesto: había sembrado el miedo y la confusión, y había capturado la atención de Jungkook de una manera que nunca imaginó.
ESTÁS LEYENDO
La Mente Maestra
HorrorEn una ciudad oscura y llena de secretos, Taehyung es un asesino serial que ha logrado evadir la captura durante mucho tiempo. Con un carisma seductor y una mente brillante, deja pistas sutiles que desafían a la policía. Sus crímenes son metódicos y...