Capitulo 4

35 7 3
                                    

Taehyung amarraba a su Victima y empezó a cortar una de sus piernas mientras ella estaba aún despierta, los gritos desgarradores pará él era música para sus oídos, mientras tanto Jungkook se preparaba para buscar por algunos lugares sin dar con respuestas, hasta cuando luego de algunas horas.

Jungkook mientras revisaba las camaras del parque se dió cuenta que el asesino sabia donde se encontraban y no pasó por ningúno de esos lugares y mientras las revisaba,recibe un llamado que encontraron un cuerpo cerca del parque, el con un poco de esperanza esperaba que no fuera la ciclista, así que se fue rápidamente al lugar que le indicaron,pero su esperanza se esfumó cuando vió el cuerpo.

Jungkook se quedó paralizado por un instante, el corazón latiéndole con fuerza en el pecho. La escena frente a él era devastadora. El cuerpo, tendido en el suelo, estaba marcado por la violencia, y la luz del atardecer apenas lograba iluminar las sombras de lo que había sucedido. Su mente se llenó de recuerdos de la ciclista, su risa y su espíritu libre, ahora reducidos a un triste eco.

Mientras tanto, Taehyung disfrutaba de ver el vídeo de su obra. Cada grito, cada súplica, se convertía en un eco de su propia euforia. Era como si el tiempo se detuviera a su alrededor, imbuido en una mezcla de placer y poder. Sabía que Jungkook estaba tras su pista, y esa persecución solo aumentaba su emoción.

De regreso a la escena del crimen, Jungkook se acercó al cuerpo con cautela. Los forenses ya estaban trabajando, recogiendo pruebas y tomando notas. Él se sintió impotente. Había llegado demasiado tarde.

-¿Es ella?,- preguntó, su voz temblando.

Un oficial asintió solemnemente.

-Lo siento, Jungkook. Es la ciclista desaparecida.

La rabia y la tristeza se mezclaron dentro de él, creando un torbellino de emociones. Sabía que debía actuar rápido; El asesino no se detendría aquí. Con cada víctima, se volvía más audaz, más peligroso.

Mientras tanto, Taehyung miraba las noticias en su teléfono, riendo para sí mismo al ver la cobertura del caso.

-La caza ha comenzado, -murmuró, sintiendo la adrenalina correr por sus venas. Sabía que Jungkook lo buscaría, y estaba listo para jugar este juego macabro.

Jungkook, decidido a no dejar que más inocentes sufrieran, revisó el video de las cámaras de seguridad una vez más. Se dio cuenta de un patrón: los lugares donde el asesino había actuado eran siempre en zonas donde la visibilidad era baja.

-Debo encontrarlo antes de que haga otra víctima, -se dijo a sí mismo.

Con una nueva determinación, comenzó a trazar un mapa mental de las áreas que aún no habían sido revisadas. Tenía que anticiparse a los movimientos del asesino, no solo como policía, sino como alguien que había perdido a una amiga hace un tiempo atrás.

La noche caía, y Jungkook sabía que el tiempo se estaba acabando. Sin embargo, en la oscuridad, Taehyung sonreía, sabiendo que la caza apenas comenzaba.

La tensión entre Jungkook y Taehyung se intensifica.Jungkook, consumido por la pérdida de su amiga y la urgencia de detener al asesino, decidido a anticipar cada movimiento de Taehyung. Mientras revisa las grabaciones de las cámaras, su mente trabaja frenéticamente, buscando pistas que lo lleven a su oponente.

Por otro lado, Taehyung disfruta de su macabra victoria, sintiéndose más poderoso con cada paso que da. Su psicopatía se manifiesta en su necesidad de controlar el juego, deleitándose con la desesperación de Jungkook, quien ahora tiene una misión personal.

A medida que la noche avanza, la atmósfera se vuelve aún más tensa. Jungkook, armado con su determinación y el recuerdo de su amiga, se sumerge en las zonas de la ciudad que aún no ha explorado. Sabe que el asesino podría atacar de nuevo, y su mente se aferra a la idea de que puede prevenir otra tragedia.

La Mente Maestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora