Prólogo

59 11 4
                                    

En las sombras de la ciudad, donde la luz apenas logra filtrarse, un asesino escalofriante acecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las sombras de la ciudad, donde la luz apenas logra filtrarse, un asesino escalofriante acecha. Kim Taehyung, un hombre carismático y encantador, ha llevado el arte de la caza a un nivel surrealista. Su hogar es un museo macabro, repleto de objetos y partes de sus víctimas, cada uno con una historia que susurra en las profundidades de su mente retorcida. Cada pieza que añade a su colección es un recordatorio de su ingenio, su habilidad para enganchar y deshacerse de quienes se cruzan en su camino.

Por otro lado, Jungkook, un agente del FBI enérgico y perspicaz, está obsesionado con atrapar al responsable de una serie de asesinatos brutales. Desde las primeras pistas en la escena del crimen hasta los detalles más sutiles, sigue el rastro que parece llevarlo más cerca de la verdad. Sin embargo, lo que Jungkook ignora es que cada paso que da ha sido cuidadosamente orquestado por Taehyung, quien se deleita en dejar un rastro de pistas falsas, jugando un peligroso juego del gato y el ratón.

Con un corazón que late con determinación, Jungkook se adentra en un laberinto de engaños y desesperación, mientras Taehyung observa desde las sombras, riendo en silencio por cada error que comete su perseguidor. Lo que comenzó como una caza al hombre se convierte en un juego mortal, lleno de giros inesperados y secretos oscuros que amenazan con desatar la verdadera naturaleza del mal.

La noche avanza, y las llamas de la venganza y el ingenio se mezclan en un peligroso danzón. ¿Hasta dónde llegarán los dos hombres para cumplir con sus objetivos? En un mundo donde la confianza es tan efímera como la vida misma, cada movimiento podría ser el último. Este es solo el comienzo de una historia de manipulación, deseo y un duelo entre el cazador y su presa.

 Este es solo el comienzo de una historia de manipulación, deseo y un duelo entre el cazador y su presa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les traigo una nueva historia
Espero verlos en este camino 💕

ESTRENO EL 20 DE SEPTIEMBRE
💕🥰✨

La Mente Maestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora