𝓢𝓮𝓷𝓽𝓲𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼

322 28 2
                                    




Siempre una mitad y nunca un todo
He empezado a sentirme como en casa...





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡No van a hacer eso!- se quejó la chica- me he esforzado mucho ¡tiene que ser perfecto! por órdenes del Rey.

-Oh vamos Jane no seas aguafiestas- habló el rubio.

- Sólo será por ese día y ya.

-¡Pues por eso! Ese día estarán todos reunidos, imagina lo divertido que va a ser.

-¡Nick!- me miró- Tu me apoyas ¿no?

Todos los chicos estaban reunidos para hacer nuestra próxima "broma" que sería en el baile real, sin embargo Jane ahora formaba parte del comité de organización, y Ben había pedido a los misteriosos "bromistas" que tan sólo ese dia los dejaran en paz, pero esto sólo hizo que despertara más la creatividad de los chicos, en especial de Finneas, el hijo de Rapunzel. Mi encuentro con él había sido de lo más incómodo, ambos sabíamos que nuestras madres no habían quedado en tan buenos términos....

-Tranquilo, no te secuestrare- le dije dándole unas pequeñas palmadas en la espalda.

El me sonrió nervioso, y trate de no reírme ante eso.

Durante las siguientes semanas convivíamos mucho más y con eso descubrí que el chico era la combinación perfecta de sus dos padres, definitivamente lo era, seguramente a mi madre le viera encantado conocerlo, en especial por su cabello, ya que al parecer es mágico también...

-¡Nick!- dijo Jane sacándome de mis pensamientos.

La chica me miró más enojada de lo que ya estaba.

-Yo...amm...creo que tiene razón, hay más probabilidad de que está vez nos descubran.

-Juntarte con Line está haciéndote daño- dijo Leo con una mueca de confusión.

-Tiene razón- habló Carlos- si algo sale mal, nos van a atrapar.

-¡Pero nada va a salir mal! ¡Por favor, llevamos ya un par de meses haciendo bromas y no hay ninguna sospecha! Nada podría salir mal- animó el rubio.

-No se trata de que nos descubran o no Finneas, si no de que tiene que ser una celebración ¡perfecta!- dijo Jane cansada.

-¿Saben qué? Me da igual, arreglense ustedes y luego me dicen que pasó- me levanté y tomé mis cosas para salir de mi habitación.

-¡Yo voy con él!

-¡Carlos no!- gritó detrás la chica.

Pero para mí mala suerte, no tardó mucho para encontrarme con Gaby.

𝙐𝙣𝙙𝙚𝙧 𝙩𝙬𝙤 𝙨𝙠𝙞𝙚𝙨///𝓓𝓮𝓼𝓬𝓮𝓷𝓭𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora