capítulo 4

49 5 45
                                    

Boys, they're handsome and strongBut always the first to tell me I'm wrongBoys try to tame me, I knowThey tell me I'm weird and won't let it go

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boys, they're handsome and strong
But always the first to tell me I'm wrong
Boys try to tame me, I know
They tell me I'm weird and won't let it go

Su voz temblaba, boceteando en su diario los hermosos ojos de Jay, su engañosa sonrisa, su fuerte y vibrante forma de expresarse con solo achinar los ojos y arrugar la nariz al sonreír, tan hermoso y tierno, sobre un exterior rudo e impenetrable.

No, I'm fine, I'm lying on the floor again
Cracked door, I always want to let you in
Even after all of the shit, I'm resilient

Extraña vivir sobre ese exterior, abrazar lo tan fuerte que tocaba la ternura, el calor de Jay, como ese ex ladrón robaba sus miradas, suspiros y labios con tanta facilidad y ternura.

'Cause a princess doesn't cry (no-oh)
A princess doesn't cry (no-oh, oh)

Una gota mancho el trazo suave, volviendo borroso los contornos y levantando la página. Quiso quitar la, asustada, Pero solo la empeoró, bufo, porque no solo no pudo quitar la mancha, sino que, ahora había más, y más, más lágrimas.

Don't waste our precious time
On boys with pretty eyes

Lágrimas que ella trataba de impedir, porque las princesas no lloran, porque ella no podía llorar.

A princess doesn't cry (no-oh)
A princess doesn't cry (no-oh, oh)

¡Por todos los dioses y cuentos de hadas, se supone que las princesas son felices y tienen su cuento de hadas! ¡Son hermosas y perfectas! Cómo su madre.

Burning like a fire
You feel it all inside
But wipe your teary eyes

¿Pero porque Audrey no podía ser como ella?

— ¿P-Porque no puedo d-dejar de llorar? —sollozo, apartando bruscamente su diario. Sus lágrimas nublaron su vista, Pero supo que algo había caído de entre las páginas y fue como si le restregara sus imperfecciones y errores— p-perdón... Porfavor, ya no quiero llorar más... N-No puedo decirle, n-no quiero decirle... Tengo miedo, t-tengo tanto miedo... Papá y mamá me van a odiar... L-La a-abuela se decepcionará tanto... —teme, la idea es escalofriante. Recuerda su indignación y furia cuando Belle y Adam pidieron romper su compromiso, pactado desde el dia de sus nacimientos, como con sus padres, se supone que todo sería como sus padres.

Pero su madre no tuvo a varios príncipes y se enamoro de un ex villano, no se enamoro tanto de su sonrisa tramposa y la forma en que dejó que ella lo guiará, tampoco se embeleso con su fuerza y franqueza dulce, tanto para entregar lo más íntimo y preciado para una doncella.

¡Una princesa en apuros! (Jaudrey) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora