Prólogo

907 59 8
                                    


En la cúspide de un espeso y exuberante bosque conocido como Monte Corvo, en la Isla Dawn, habitaban criaturas feroces y audaces donde solo los más fuertes lograban sobrevivir. Tres traviesos pequeños demonios, que recientemente habían sellado su hermandad con un juramento de sangre a través de copas de sake, huían de una sombra enigmática y aterradora que los seguía.

— ¡Debemos enfrentarlo! — exclamó con furia el moreno pecoso mientras corría.

— ¿Acaso has perdido la razón? — replicó el rubio, lanzando miradas preocupadas al más pequeño, quien corría despreocupado detrás de ellos con una sonrisa amplia.

La sombra se deslizó rápidamente, y en un abrir y cerrar de ojos, estaba frente a los niños, quienes se detuvieron de golpe. Los mayores adoptaron una postura defensiva, listos para atacar.

— Altezas, calma, por favor — la voz grave y profunda de la figura desconocida emanaba un aire de misterio y serenidad, pero los pequeños aún mantenían su guardia alzada.

— ¿Quién eres, anciano? — inquirió el pequeño moreno con su sombrero de paja y una enorme sonrisa.

— Watashi no ō — respondió con ternura, acercando su mano lentamente para acariciar la cabeza del pequeño.

— ¡Aléjate de mi hermano! — gritó furioso el pecoso, interponiéndose entre el extraño y el niño.

— Oji-sama — murmuró el pequeño, retrocediendo un poco debido a la actitud del niño rubio, que lo miraba con desdén.

— No te acerques a ellos, viejo — le advirtió el rubio, con una mirada amenazadora.

— Denka — dijo el encapuchado, sorprendido por el lenguaje del niño, que resultaba ser el más instruido.

— Shi, shi, anciano, me caes bien — proclamó el pequeño de sombrero de paja. Los hermanos mayores lo miraron atónitos pero serios.

— Altezas, permítanme guiarlos a un lugar donde podrán vislumbrar lo que se avecina — dijo con calma, observando a los niños.

— ¡No! — fue la respuesta rotunda de los dos mayores.

— Shi, shi, está bien — contradijo el más pequeño, dejando a sus hermanos en estado de shock.

— De acuerdo, está bien — asintió el desconocido.

— No le sigas el juego — gritaron al unísono los dos mayores.

— Mi deber es protegerlos a los tres. No tienen por qué confiar en mí, confíen en él — señaló al pequeño de sombrero de paja, que estaba distraídamente hurgando en su nariz.

Los dos niños se miraron en silencio. Tal vez ese comportamiento era irritante, pero él era la mejor opción en quien confiar. Si su pequeño hermano decía que estaba bien ir con ese extraño, entonces era aceptable, aunque aún permanecían indecisos.

— Bueno, de acuerdo — suspiró resignado el pecoso, bajando su tubería y señalando al rubio que hiciera lo mismo.

— Ace, ¿estás seguro? — preguntó con incertidumbre.

— Sí, Sabo, no tenemos muchas alternativas — respondió encogiéndose de hombros.

— Gracias, altezas. Les prometo que los protegeré a los tres con mi vida. Cuando regresen a este lugar, todo cambiará para mejor, ya lo verán — exclamó emocionado el encapuchado, abriendo un portal hacia una sala vasta y desconocida, completamente vacía.

— ¿Dónde estamos? — inquirió el rubio, observando a su alrededor con curiosidad.

La sala era inmensa, con sillas de diferentes tamaños dispersas por el espacio. Sin embargo, no había nadie sentado en ellas, lo que resultaba bastante extraño.

reaction to the past "Trio ASL Kids"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora