I

31 2 0
                                    


29 de octubre 2023

La alarma sono despertando a samantha. Con un leve quejido se levantó para tomar su celular y verificar la hora, 8:00 am se presentaba en la pantalla.

Se levantó con dificultad de su cama para dirigirse hacia el baño.

samantha hubiera preferido haberse quedado durmiendo pero tenía un día muy ocupado.

En la mañana saldría a pasear con sus amigas, en la tarde tendría que prender stream y en la noche tenia una cena en casa de sus papas.

Después de haberse duchado escogió su oufit el cual se basaba en una sudadera negra, unos pantalones horgados y unos tenis. Se maquillo sencilla, un poco de corrector para las ojeras, rubor y labial. No era de usar mucho maquillaje ya que no sabía maquillarse.

Agarro su celular, vape, llaves, unos lentes negros y salio de su departamento, se subió al ascensor para luego ir a su auto y manejar hasta el centro comercial en el que se encontraría con sus amigas.

Llego al centro comercial en cuestión de minutos, se bajo de su auto para empezar a buscar a sus amigas.

A: ¡Samy!-grito ari a lo lejos al ver a su amiga llegar.
S: hola, como están?-saludo samy
Am: bien bebe y tu?- respondió ama con alegría.
S: bien!
A: lista para la fiesta de halloween que organizare en mi casa?

Era cierto las hermanas garza organizarian una fiesta de disfrases en su casa, samantha lo había olvidado, ni siquiera había compra un disfraz.

S: no, se me había olvidado, ni siquiera e comprado mi disfraz.
Am: que!? Por dios samantha estamos a dos días de la fiesta.
A: Tenemos que conseguir un disfraz ya mismo.
Am: tienes suerte de que estamos en el centro comercial.
S:bueno, pues ya que.

____________<<♡•°♡•°>>___________
____________<<☆•°☆•°>>__________

Felix:

Estaba en mi departamento trabajando en mi compu,cuando mi celular sonó,me levante hacia la barra de mi cocina y agarre mi celular para contestar.

F: bueno?-conteste.
Os: hola apa, que haces?

Debí suponer lo osvaldo era el que había llamado.

F: hola, ehh nada estaba trabajando en la compu, pero que paso a que se debe la llamada.
Os: ahh era para saber si quieres ir a una fiesta.
F: eh si, solo dime la hora y el lugar y yo ahí te caigo.
Os: es a las 8:00 pm el sábado, en casa de las garzas, pero...
F: ah si ya se donde es-lo interrumpió.
Os:pero es una fiesta de disfraces.
F:Que?! Pero no tengo disfraz, bueno ya veré de que me disfraso.
Os: bueno entonces nos vemos el sábado bye.
F:si, bye

____________<<♡•°♡•°>>___________
____________<☆•°☆•°>>____________

Volviendo con samy

Ya estaban escogiendo varios disfraces para la fiesta.

A:mira este bebé es de vampira, toma-ari le entrego el disfraz el cual se basaba en un vestido negro,pegado el cual era un poco corto, con unas alas también negras y unos tacones del mismo color.

S:mmm, no se ari esta muy corto.
Am:bueno, entonces este- ama le entrego un disfraz de bruja el cual era un vestido negro con detalles morados un poco más largo que el anterior, un sombrero y unos tacones.

S:ese esta bonito, me lo voy a medir- samy agarro el disfraz y se lo fue a cambiar para luego salir y enseñárselo a sus amigas.

A:wow!! Ese te queda hermoso, te ves muy bonita.
Am: Si!! te ves sexi.
S:gracias chicas, este es me gusto mucho como me queda.
A:entonces tenemos el indicado?
S: si este es el indicado para esa fiesta.

Después de unas cuantas compras más samy se fue a su departamento a prender stream. No iba a hacer mucho tiempo por la cena que tenía pero iba a jugar un juego en roblox con roier a si que se cambio de ropa a la misma sudadera de siempre unos legins y se retoco un poco su maquillaje y se fue a prender stream.

Acabando el stream se metió a dar una ducha para ponerse una camisa un poco horgada y unos pantalones junto con unos tenis, igual no era algo muy especial así que podía vestir como quisiera.


Felix:

No hice mucho en la mañana, trabaje un poco en la compu, en la tardde empece una serie que probablemente nunca la termine de ver y en la noche salí a un bar mi intensión no era emborracharme solo iba a tomarme unos tragos con unos amigos y ya.

Cuando llegue a mi depa me di una ducha y me acosté a ver redes sociales un rato en lo que me dormía.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Primer capítulo un poco corto.
Nuestros protagonistas aún no se conocen pero pronto eso sucederá.
Perdonen si hubo errores autograficos.
Por lo pronto hasta aquí mi reporte juaquin👋 bye🤍

Rivals on the street &lt;Riverduccion&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora