CAP: 5/15.

16 2 7
                                    

Eran las doce del mediodía, y Beomgyu aún no llegaba. Taehyun estaba muy aburrido, almorzando solo en el comedor.
Un cuadro en la pared le llamó la atención. No lo había visto antes.

Se acercó, y pudo notar que era una fotografía de su novio, con un niño que notablemente era mayor que él. Tenía unos grandes ojos oscuros y cabellos castaños. Posaban en la foto abrazados, Beomgyu tenía unos seis años y el otro niño, quizás llegaba a los ocho.
Miró detrás del cuadro, que había una pequeña nota.

Esa era la última vez que se habían visto, después de doce años volvieron a encontrarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa era la última vez que se habían visto, después de doce años volvieron a encontrarse. Esta era la foto que Gyu había guardado, y la razón por la cual nunca olvidó a Hyun.
Era un cuadro muy bonito, y se mantenía muy bien; La foto parecía actual y estaba muy limpio, Beom cuidaba mucho ese cuadro.

Y cuando dejó el cuadro en su lugar, la puerta se escuchó.
- Oh, por fin llegaste. Vaya, ya te estaba extrañando, cielo.
Dijo Tae, sonriente. Pero al darse la vuelta, su novio no estaba ahí.
- Oh ¿Ricky?

Si recuerdan bien, en la banda había un joven llamado Ricky, que, a ojo de los fans, era el líder real.
- Taehyun, hola.

Se sentó en el sofá, serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentó en el sofá, serio. Muy serio, como casi siempre se le veía.
- Ven, siéntate, tengo que hablar algo contigo.

- ¿Dónde está Beomgyu? - Preguntó, sin hacerle caso. - ¿Por qué estás tú aquí y él no? ¿Hablar conmigo? No tengo nada que hablar contigo.

- Taehyun, ven y siéntate.
Hyun tuvo que hacerle caso, porque estaba preocupado e intrigado.
- Beomgyu en realidad no sabe que estoy aquí, yo vine porque tengo algo que contarte y quiero que me entiendas. Estoy intentando ahorrarte una pelea con tu novio.

Tae alzó sus hombros.
- Yo no tengo peleas con mi novio.
Mintió, un poco.

- Yo sé cosas. - Ricky lo miró. - Escúchame...
Tomó aire, y luego suspiró.
- Estamos grabando nuestro álbum ¿No? Es importante terminarlo cuanto antes. Las canciones que compusimos fueron aceptadas, son diez en total, son suficientes. Ahora, debido a que hemos perdido bastante apoyo por Inactividad, nuestro superior decidió dar un gran concierto para presentar las nuevas canciones. Ese concierto será en Texas, no taaan lejos de aquí.

Hyun sólo asintió.
- ¿Y? ¿Qué se supone que diga al respecto?

- Debes terminarle a Beomgyu.
Dijo Ricky, sin rodeos.

Taehyun rió, de manera sarcástica.
- ¿Disculpa, querido? ¿Quién eres tú para pedirme eso?

- No lo digo yo... Lo dicen todos ¿Si sabes que los fanáticos también nos dejaron de seguir porque nuestro guitarrista decidió quedarse con su pareja en vez de venir aquí, a seguir trabajando? Se dió un descanso innecesario, tiene dieciocho, nunca estará cansado. Nos estás arruinando, estás arruinando a Beomgyu, ya deja de perjudicarnos.

Se levantó, decidido a irse.
- No es momento para que viva su "Romance adolescente" Es momento de entregarse al público y no estar perdiendo tiempo en cosas que realmente no importan.

- Disculpa Ricky, no te entiendo. - Taehyun se levantó y lo siguió hasta la puerta. - ¿Me estás pidiendo que deje a MI novio porque tu estúpida banda perdió apoyo porque... Un ADOLESCENTE quiso ser un poco más feliz? ¿Es en serio? Yo no haré eso.

- Pues si no lo haces tú, lo hago yo. Una pequeña mentira y te tiro a la calle, Kang. Te quiero lejos, lejos de Beomgyu. Ya estás advertido, queremos estar en Texas en dos semanas y si sigues ahí, metido entre nuestra carrera, te costará muy caro.

DRIVE ME CRAZY, PLEASE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora