Adorado 25/12. (Parte I)

15 0 0
                                    

La casa estaba decorada, con aroma a chocolate caliente y llena de luces cálidas.
Los jóvenes parecían sacados de un cuento, sus atuendos elegantes y bonitos resaltaban, el cabello ahora rubio y bien peinado de Beomgyu más que nada.

- Es tu color. - Opinó Taehyun, mirando a su novio, mientras preparaba la cena.

- No es mi estilo. - Dijo Gyu desanimado. - Pero al menos les agradaré.
Ambos sonrieron.
- ¿A qué hora llegarán tus padres, Hyun?

- Tal vez en treinta minutos. - Él contestó.
Beom estaba nervioso, ¿Cuál sería la reacción de esos mayores al verlo? Y más, saber que él es el novio tan misterioso de Taehyun.
Decidió distraerse con la mesa, ordenando los platos y las copas. Todo era perfecto, tan fino y simple.
Demasiado aburrido para el gusto de Gyu.

La puerta se escuchó, y ambos se miraron sonrientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta se escuchó, y ambos se miraron sonrientes.
La diferencia, es que Hyun sonreía dulcemente y Gyu sonreía tenso, muy nervioso. No era una sonrisa natural en lo absoluto.
Tae se acercó a la puerta, y al abrirla, pudo ver a sus padres, sonriendo con emoción.
- ¡Hyunie! - Exclamó su mamá, abrazándolo. De esta manera, la mayor vió al jovencito que estaba un poco más atrás de su hijo.

Le sonrió, extrañada.
- Oh, hola. - Saludó, pero rápidamente quitó la mirada y se encontró con los ojos de su hijo. - Taehyun, cielo, ¿Quién es él?
Ante esa pregunta, el padre curioso se asomó.
Beomgyu los miró, tímido, sin saber cómo actuar o qué decir. Se sentía intimidado y él jamás se había sentido así.

- Mamá, papá, él es Beomgyu. Choi Beomgyu.

Los padres se dieron cuenta de quién era. El joven que tanto nombraba su hijo en las llamadas, el joven que le provocaba tantas mariposas a Tae siempre... Así que él era.
- ¡Oh! Así que él es... - Su padre miró a la mayor. - ¡Wow!

- .... ¡Wow! - Repitió la madre, notablemente incómoda.

Los padres sabían muy bien quién era él ahora. Ese cantante con un gran drama y una última polémica gracias a su deseo de estar con Taehyun. Les pareció poco profesional y... Ver a un callejero al lado de su hijo, por más bien vestido que esté, era raro.

- ¿Quieren pasar? - Preguntó Hyun de repente y distrayendo a todos. - Vamos a la mesa, le costó horas realizar el platillo especial a Gyu. Sé que les gustará.
La pareja sonrió, pasó al bonito comedor del departamento, dejando atrás a los chicos.

Beomgyu aprovechó ésto para mirar a su novio.
- Quiero irme.
Tae suspiró levemente.
- Beom, lo siento... Mi mamá no mide sus palabras.

Gyu se cruzó de brazos.
- Me miró como... Como si yo fuese una bolsa de basura, ¡Wow! Es lo único que dijeron, se quedaron mirándome y de seguro pensaban pestes de mí.
Beomgyu explotó en furia y un poco de tristeza.
- ¿Qué carajos, Hyun? Ni un "Hola, me alegra que estés aquí" Les salió del alma.
Decía más cosas, abrumado.
- ¡Ni siquiera me preguntaron mi edad! Ni mi nombre... Tuviste que decírselo tú...

Tae lo abrazó, sin saber muy bien qué decir.
- Gyu... Dales paciencia... Deben conocerte mejor, se darán cuenta del gran chico que eres, en serio. Ellos no son así, sólo están sorprendidos...

La señora Kang se asomó.
- ¿Vienen con nosotros, chicos?
Preguntó, sonriendo.

Hyun asintió.
- Ahora vamos. - Habló por ambos.

La madre había escuchado todo y no dudó en decirle a su esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La madre había escuchado todo y no dudó en decirle a su esposo. Para cuando volvieron los chicos, el ambiente ya estaba tenso.
- Beomgyu, y, cuéntame... - El señor Kang lo miró. - ¿Qué estudias ahora, que no eres más músico?

Beom miró al mayor, avergonzado.
- Yo... Ammm... No, yo no...- Fue interrumpido.

- ¡Negocios! Beomgyu es genial para el marketing. - Taehyun habló sobre la voz de su novio, así que Beom ya no se siguió escuchando. Estudia online porque aquí no hay buenas universidades... Sí.

Tae pudo ver el rostro enojado de su novio, pero lo ignoró.

- Negocios, wow... - Dijo la señora Kang, y sonrió. - Nada mal.
- Wow. - Contestó el padre. - Interesante, supongo... ¿Y en año nuevo conoceremos a tus padres, Choi?

Beomgyu los miró a todos, y se sintió pequeño.
- Están... De viaje.

- Oh wow... - La madre contestó ante eso. - Que lástima.

Beomgyu suspiró molesto. Ese "Wow" Ya lo tenía harto.

- ¿De viaje? - Preguntó el mayor en voz baja, hablando con su esposa. - Que yo recuerde, su padre no tenía ni para el boleto de transporte público... ¿Él no era el amigo pequeño de Taehyun en el jardín? Sus papás eran terribles cuidándolo.

- Kang, no seas grosero. - Dijo la mayor en secreto.

- Es la verdad, cariño. Eso lo que dice, es mentira, no están de viaje. - Finalizó el secretito.

Taehyun aclaró exageradamente su garganta.
- Padres ocupados. Pero estoy seguro de que los conocerán pronto. - Hyun quiso hacer la mentira un poco más "Realista".

- Eso espero... - Dijo su padre.

Todo se quedó en silencio por un momento.

- Y, Beomgyu ¿Hace cuánto conoces a mi hijo? - Preguntó la mayor Kang.

Gyu la miró, de manera tierna.
- Hace mucho... Yo creo. Desde siempre supe que él... Era alguien muy especial.

- En eso estás en lo correcto, Choi. - Opinó el padre. - ¿Tienes hermanos, o algún conocido aquí? ¿No tienes ningún trabajo por ahora?

Beom sonrió un poco.
- Aquí... No... No tengo a nadie conocido, sólo a su hijo. No trabajo, pero las ganancias de mi carrera musical aún siguen alcanzando para todo. Buscaré algo pronto.

Los mayores se miraron, y asintieron en silencio.
- ¿Y... Tu edad?

- Dieciocho. - Contestó Beomgyu. - Soy menor que Taehyun...

- ¡Wow! - Otra vez esa exclamación tan falsa. - Pensé que tenían la misma edad.

El espíritu navideño quiso cortar el incómodo ambiente, bajo el pequeño árbol de navidad se encontraban un par de regalos. Beomgyu se dió cuenta de eso apenas fueron las doce.
- ¿Regalos? Aquí no hay ningún pequeño...

- Tú eres un pequeño. - Contestó Taehyun, sin pena alguna de ser demasiado dulce frente a sus padres. - Abre los regalos, son para tí.

Y ahí, mirando la sonrisa de su novio,
Beomgyu entendió que no tiene que agradarle a ningún mayor sin importancia en su vida,
Su novio estaba ahí
Y era el único que importaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DRIVE ME CRAZY, PLEASE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora