Capítuo 15

314 24 17
                                    

Nathaniel había visto al mismísimo diablo en el cuarto de Osamu y supo que estaba en peligro; debía ocultarse. Se apresuró en andar por el largo pasillo y con la vista busco alguna habitación vacía para colarse. No tardó mucho en encontrar una habitación por la que vio salir a una enfermera y sin siquiera revisar que no se encontrará alguien dentro se internó en ella a pesar de estar a oscuras. Minutos después tal como lo predijo, el diablo ya había enviado a alguien a buscarlo, un guarura Alfa de gran tamaño que trataba de encontrar su rastro.

Suspiro aliviado de haber evitado aquella situación cuando escucho el sonido de un *bip* al fondo de la habitación. Entró más en ella y encontró una persona conectada a un gran número de máquinas. Nathaniel se persignó y pidió por el alma del pobre hombre que yacía ahí. Tenía la mitad del rostro cubierto de vendas y otras tantas más por todo su cuerpo. Se acercó al pie de la cama y encontró una tableta con el nombre y tratamiento del hombre. La tomó para leerla:

Nombre: Desconocido

Edad: Desconocida /posiblemente hombre de 45 años

Primer género: Hombre

Segundo género: Desconocido /posiblemente Alfa observando su rápida recuperación

Antecedentes: Desconocidos

Observaciones: Hombre rescatado en el vuelo 366 presenta graves quemaduras en rostro y cuerpo. Ojo izquierdo parcialmente dañado.

Laceraciones en brazos y piernas, columna sin daño aparente.

El paciente se encuentra en coma desde el día de su admisión.

Tiempo de observación: 6 meses y contando.

Tratamiento: ...

Que Dios cuide de tu pobre almadijo Nathaniel e iba a darse media vuelta para volver a salir cuando escuchó un suave quejido.

—Por favor... ¿Hay alguien ahí?— preguntó la persona desde su cama.

Nathaniel se giró sorprendido y regreso sobre sus pasos.

—Sí, dígame— dijo parándose a un lado de la cama del hombre que lo veía con él único ojo que tenía descubierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sí, dígame— dijo parándose a un lado de la cama del hombre que lo veía con él único ojo que tenía descubierto.

— ¿Dónde estoy?— preguntó desorientado.

—Se encuentra en el hospital del Centro— le indicó Nathaniel.

— ¡Mi esposo... mi esposo...! ¿Sabe dónde está? Nos separamos...— dijo débilmente el hombre entre quejidos.

—Disculpe, no soy personal del hospital. Soy un cura, lo lamento— dijo afligido Nathaniel de no poder ayudarlo.

— En cuanto salga buscaré a alguna enfermera para que busque a su esposo ¿Cómo se llama?

La marca falsa (Chuuya x Dazai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora