Villalobo, año 1850
Stella Lunaris
La luna
Las calles del pueblo estaban completamente destrozadas, la luna había sido consumida por el abismo.
—¡No, no puede pasar esto ahora mismo!
La luna divina no respondió, estaba siendo consumida por el abismo oscuro.
La parte divina y celestial de aquella deidad se estaba pudriendo en el abismo de la oscuridad inmensa y no se podía hacer nada para evitarlo. El caos estaba desatándose.
Al caer la noche de luna llena, media luna estaba descontrolada, sin embargo la otra mitad todavía seguía siendo normal.
A veces existía la buena suerte de que en la media luna llegará a ser aquella celestial, divina y poderosa que le daba paz y más color a la vida. Pero sin embargo, otra veces existía la mala suerte en la que la media luna llegará a ser aquella abismal y oscura que sembraba el caos.
Pero esa noche era noche de luna llena en la cual las dos mitades se juntan descontroladamente.
Y solo una persona podía salvar la luna.
Stella Lunaris.
La hermana de la luna en cuerpo mortal.
Aún con los dones majestuosos de Stella, no era suficiente y su hijo de tan sólo varios meses de vida estaba apunto de ser consumido por la oscuridad que recayó en el mundo real.
Los trozos de luna oscura cayeron en aquel pueblo.
Por desgracia de Stella, su hijo Cieri de tan solo varios meses de vida estaba siendo consumido por el abismo. Iba a morir.
—¡Mi hijo!
Ella, destrozada por su bebé decidió hacer algo de lo que tal vez se arrepentiría por completo.
Le otorgó a su hijo Cieri el don de la inmortalidad para que pudiera sobrevivir.
Ella lo quería salvar a toda costa pero eso quería decir que se perdería así misma.
No obstante, eso no salvó a su hijo del abismo ni del caos que venía y Cieri acabó siendo consumido por aquella oscuridad que provenía de la mitad malvada de la luna.
...
Villalobo, 27 de junio de 2024
El apagón
Por las dulces calles del pueblo Villalobo, todo estaba en armonía y paz en los días de la llegada del verano.
Todo planeaba ir normal pero ahí nada era normal y lo que se esperaba por venir aún más sobrenatural.
Hasta que de pronto sucedió algo que distrajo por horas a los habitantes que vivían ahí.
La primera regla de la profecía estaba por cumplirse.
El gran apagón.
...
Villalobo, 2 de julio de 2024
Cieri Lunaris.
La grieta
Una grieta se abrió desde la lejanía del mundo humano, en un lugar del que nadie sabe donde. Esa grieta no era una grieta común.
Era un portal desde la oscuridad abismal.
Y algo salía de ahí.
La segunda regla de la profecía estaba por cumplirse.
Cieri Lunaris.
ESTÁS LEYENDO
Efímero (Los cuatro reinos)
FantasiaSofía Spaggiari se acaba de mudar a un pueblo llamado Villalobo, lleno de historia y mucho misterio por descubrir, ella consigue rehacer una nueva vida. Sin embargo, en ese pueblo nada es normal y está lleno de cosas sobrenaturales que indican a un...