𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆ !Narrador¡ ꉂ (˃̵ᗜ˂̵)゛༘༘˚⋆𐙚。⋆𖦹.✧˚
...Tomㅡ ¿¡ESTAS EMBARAZADO!? Dijo sin pensarlo mucho cuando escucho sus palabras.
Estando en un estado no muy bueno no le gustó que le gritara.
Jakeㅡ No lo sé... Por favor no me grites-. Dijo sintiendose culpable, tal vez sino hubiese sido tan provocador jamás le hubieran hecho algo así.
Tomㅡ Lo siento... Me impresioné-. Lo abrazo y con sus feromonas trataba de mantenerlo tranquilo nuevamente.
Jakeㅡ Odio los gritos... En el prostíbulo siempre me gritaban... Gritaban insultos terribles... Solo era un niño cuando tuve a mí primer cachorrito-. Se acomodaba entre sus brazos recordando cuándo aquello sucedió, las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos e iban por sus mejillas.
Tomㅡ ¿A qué edad tuviste tu primer cachorrito...?-. Por su edad sabía que había sido de bastante joven pero tampoco esperaba esa respuesta.
Jakeㅡ A los 13, casi 14, mí padre antes de venderme a un prostíbulo me presento a su amigo que quería un hijo, uno de un omega... Y yo era perfecto...-. Había días donde solo quería desaparecer, lloraba todos los días de su maldita vida, no podía ser más infeliz.
Tomㅡ Lamento saber todo eso, Jake... Entonces aquel niño debe tener ya 10 años... ¿Verdad?
Jakeㅡ Debería tenerlos... El problema es que su padre era alcohólico y cuando se emborrachaba solía ser bastante violento.
Cada historia era peor que la otra, dudaba de que el universo quiera a este pequeño chico frágil.
Tomㅡ Todo lo que cuentas es horrible... Lamento todo lo que tuviste que pasar... Pero te aseguro que si ahora estás embarazado ese niño va a ser el niño más feliz de todos con sus dos padres.
¿Dos padres?
Jakeㅡ Pero... Ese niño no tendría otro padre...
Tomㅡ Yo puedo cumplir el rol de padre perfectamente, tal vez no sea fácil pero nadie dijo que lo sería... Vamos a ser los padres más felices de todos.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y lo abrazo con fuerza, ahora más que la vez anterior.
Jakeㅡ ¿Que sería de mí si no estuvieras tú, Thomas? Eres un chico encantador-. Le dio palmaditas en su espalda mientras correspondía el abrazo.
Tomㅡ Eres muy tierno... ¿Quieres que vayamos a comprar una prueba?
Jakeㅡ No me siento del todo bien aún... ¿Quieres ir tú? Digo, si no te molesta que me quede-. Dijo algo apenado entre sus brazos, sonreía con vergüenza.
Negó con la cabeza.
Tomㅡ No me molesta en lo absoluto... ¿Estás bien como para quedarte solo? Aunque acá a la vuelta queda la farmacia pero de igual forma necesito saber que estás bien.
Asintió con nervios.
Jakeㅡ Gabbs está conmigo cualquier cosa, no hay nada de que preocuparse.
Lo dudo unos instantes pero decidió irse.
Tomㅡ Gabbs, cuida a Jake, te lo encargo.
La gatita maullo como si hubiera entendido su nueva labor.
Antes de irse le sonrió.
Fue tierno y lo saludo con su mano así quedándose solo con la pequeña gatita.
ESTÁS LEYENDO
Ama esta parte de mí
Romantizm︵‿ ⊹ ︵‿୨ ♡ ୧‿︵ ⊹ ‿︵ ☆ જ⁀➴ Ama esta parte de mí. ☆૮꒰•༝ •。꒱ა ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ༘˚⋆𐙚。⋆𖦹.✧˚ Esta historia contiene temas delicados como el abuso sexual, estás advertido. Thomas Reed, un jefe del departamento de policías, es un alfa dominante fiel a su tr...