𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟓

6 1 0
                                    


/ ⁄ GAME OF SURVIVAL PRESENTA

ACTO UNO — — Capitulo cinco:

ACTO UNO — — Capitulo cinco:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 2170

Advertencias: Nerviosismo. Dolor leve. Emoción.

Comentarios míos: Se viene el desfile gente 🥳  Disfruten, comenten y voten 😘


18 días antes de los Juegos del Hambre Anuales

Tren de Tributos

Desperté gracias a los movimientos que Lucky hacía en mi hombro. Mi vista estaba borrosa, pero podía reconocer aquel cabello pelinegro desordenado. Su rostro mostraba signos de somnolencia, asi que supuse que también lo despertaron.

—Arriba dormilona, ya va a salir el sol y hay que desayunar antes de que lleguemos al Capitolio —recordó.

Por un momento desee estar en mi cómoda cama de mi casa en la Villa de Vencedores. Con mis almohadones favoritos bajo mi cabeza y las colchas suaves ocultando mi cuerpo. Pero después caí en la realidad de que es mi segundo día como tributo. Gruñí mientras me estiro, notando la ausencia de Grant a mi lado ¿se levantó y no fue capaz de despertarme? Ya me escucharía.

Salí del vagón mirador para ingresar a los largos pasillos de los otros vagones desconocidos. Recuerdo el camino que tomamos con Grant la noche anterior, asi que no fue difícil llegar a la habitación designada para darme una ducha y cambiar mi ropa. Aún estoy vistiendo la ropa de la Cosecha, que incómodo. No me demore mucho, ya que pude escuchar a Lucky gritado que el desayuno se acabaría si nadie se sentaba a la mesa.

Dudo que el desayuno se acabe cuando nadie está sentado, pero mejor no rebatir lo que dice el Snow, porque es capaz de comerse todo él solo.

Cuando termine de hacer mis necesidades y asearme, me puse unas calzas grises y una polera suelta. Hacía algo de frio, asi que sobre la polera deje caer un polerón de buzo. No me lave el pelo, porque lo hice el día anterior, me hice una trenza rápida para poder ir a desayunar. Si no estoy equivocada, en el Capitolio volverían a bañarme pero esta vez de manera más meticulosa. Incluso me depilarían y perfilarían mis cejas.

¡Vamos, vamos, el desayuno se va a enfriar!

Rodé los ojos para salir del lugar. A Lucky hay que darle un calmante para toda la energía que carga ¿Cómo alguien que durmió solo 4 horas puede tener energía? No comprendo eso. He visto gente que parece un zombie debido a la falta de sueño, ¿pero Lucky? Parece haber dormido 8 perfectas horas. Debía ser la ansiedad que siempre lo envolvía. Ansiedad por la incertidumbre de lo que podría suceder en la Arena, de seguro.

Game Of Survival (THG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora