/ ⁄ GAME OF SURVIVAL PRESENTA
— — La Frialdad de una Revolución.
Fue durante los 40º Juegos del Hambre, en donde todo comenzó.
Los sentimientos eran un dulzor que muchos Tributos usaban para poder ganar Patrocinadores. Usaban la tristeza y melancolía para recordar a sus familiares en los Distritos, una forma de manipular al público del Capitolio, de entrar en sus corazones para ganárselos y que los ayudaran durante los Juegos. Usaban la alegría para demostrar cuan felices estaban por ser escogidos en aquellos juegos, una forma de demostrar inocencia por las matanzas y el derramamiento de sangre.
Lucy Gray Baird, fue una de ellas. Durante las entrevistas hablaba con melancolía y tristeza de su bandada, de sus amistades en el Distrito 12. Entro en los corazones de cada persona en esa entrevista, lo que la hizo ganarse a muchos patrocinadores. Aunque uno de ellos no fuera nada más ni nada menos que su mentor, el joven Coriolanus Snow, hijo de Crassus Snow.
Mentor y tributo hicieron hasta lo impensable para ganar aquellos juegos, de manera limpia y sin que nadie interfiriera en sus planes. En esos años, el Presidente de Panem era Draco Rudworg, un jefe de la milicia que estuvo presente durante los años de la Revolución de los Rebeldes. Este hombre, vigilaba de cerca al joven Coriolanus, quien sin saber las razones de su vigilancia, se preocupaba de observar las Pruebas de los Juegos con bastante preocupación.
"—Ella va a morir. No va a sobrevivir a una Arena como aquella. Un Pájaro Cantor no puede luchar con Pájaros Carroñeros —decía"
Coriolanus hacia oídos sordos ante aquellas palabras. Confiaba ciegamente en Lucy, sabía que ganaría porque el mismo le había dado las claves para ganar. El que debía hacer, el cómo debía actuar. Su amigo Sejanus Plinth lo apoyaba, preocupado cada vez que Lucy sufría alguna lesión. Y fue hasta la segunda semana, que la joven cantante del Distrito 12, se corono como vencedora.
La felicidad era más grande que las palabras venenosas de Draco Rudworg, quien un tanto furioso, buscaba alguna prueba que inculpara a ambos jóvenes en jugar de manera sucia en los Juegos. Pero no había nada, nada que los inculpara pues ellos jugaron bajo las reglas del Capitolio.
Pero, luego de las entrevistas y el tour de la Vencedora, las cosas comenzaron a complicarse.
Lucy se quedó en el Distrito 12, y Coriolanus regreso junto a su amigo al Capitolio. El Snow, estaba en la línea de la Presidencia después de Draco, pues eso era lo que el viejo Casca Highbottom deseo antes de fallecer. Sin embargo, la línea sucesoria tembló cuando el primogénito de Draco, Antonin Rudworg, apareció después de años lejos del Capitolio. Su padre lo quería a él en la línea sucesoria, asi que Coriolanus tuvo que usar un as bajo la manga un tanto peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Game Of Survival (THG)
Fanfic• Cuando su nombre es dicho durante la Cosecha de los Juegos del Hambre, Sienna Petersen solo desea despertar de aquella pesadilla. • Pero, cuando los secretos mas oscuros del Capitolio comienzan a salir a la luz, ...