𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟖

2 0 0
                                    


/ ⁄ GAME OF SURVIVAL PRESENTA

ACTO UNO — — Capitulo seis:

El entrenamiento del Capitolio

El entrenamiento del Capitolio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 2025

Comentarios míos: Coryo se gastó todo un dineral para hacer un digno gimnasio para los tributos 😅 Disfruten, comenten y voten 😘


16 días antes de los Juegos del Hambre Anuales

Capitolio

Tal como Lucky nos mencionó durante el trayecto hasta el piso donde nos estamos hospedando, a las 9 de la mañana nos despertó. Aún estoy abrazada a Grant después de que me quedara dormida en sus brazos, cuando nos acomodamos mejor en nuestra conversación. Con flojera me siento en la cama, dando un bostezo algo profundo. Atrás de mí, mi amigo esta en las mismas condiciones.

Ninguno quiere ir a entrenar, suena mejor seguir acostados en la cama y durmiendo.

— ¿Tampoco quieres ir? —Pregunta al estar parado frente a la cama.

Me estiro como un gato y niego.

—La cama me llama a estar unas cuantas horas más en ella —respondo.

Lucky vuelve a gritar desde afuera y gruño ¿Acaso durmió algo? Mucha energía mañanera me va a dar dolor de cabeza. Suspiro para dar unos pasos hasta el baño, momentos en los que Grant sale de la habitación para ir a la suya a cambiar su pijama por ropa deportiva. Me miro al espejo donde noto que tengo una pequeña mancha de saliva, ¿La polera de Grant también estaría manchada? Bah, como si fuera la primera vez que le babeo la ropa.

Lavo mi cara y mis dientes, para estar más fresca. Me doy una ducha corta para no estar muy con olor a recién levantada, y me coloco unas ropas que hay en el closet. Hago una coleta baja en mi cabeza, no muy tirante para que no incomode. Al estar lista salgo para ir a tomar desayuno. Miro la mesa donde solo se encuentran Analia y Lucky, Danna debe seguir durmiendo. Quien como ella. Y tampoco veo a Stacy.

Agradecida estoy de eso.

—Buenos días —saludo a mis mentores.

—Hola, ¿Durmieron bien? —Pregunta Lia.

—Sí, con Grant hablamos hasta quedarnos dormidos. No fue muy tarde, en realidad. Cuando vi el reloj eran las 12:23 —respondo.

En ese momento, la silla a mi lado se corre hacia atrás y la presencia de mi amigo junto a mí me alegra. Frente a nosotros ya está el desayuno preparado, asi que lo engullimos con algo de hambre. Tenemos que tener fuerza para el entrenamiento. Y para los que siguen también, ¿Cómo lograremos tener buen puntaje en la prueba individual, si no comemos como corresponde? Todas las comidas con importantes y nutritivas, no se pueden saltar.

Game Of Survival (THG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora