Incidente +18

2.6K 100 7
                                    

Izuku odiaba ser bajo.

Estaba lejos de ser lo único que odiaba de sí mismo, pero en ese momento estaba en lo más alto de su lista.

Se retorció dentro del casillero en el que lo habían empujado. La luz se asomó al espacio oscuro mientras Izuku maldecía en silencio a los crueles compañeros de clase que lo habían atrapado allí.

Apretó los puños y tembló de rabia impotente y de ansiedad abrumadora.

-¡Vamos, tenemos que darnos prisa! -gritó una voz mientras se oían pasos por el suelo del vestuario de chicas.

Izuku saltó ante el ruido y se tragó un grito mientras las figuras se movían rápidamente a través del pequeño espacio que podía ver. No pudo evitar preocuparse por sus rápidos movimientos, ¡no se suponía que él estuviera allí después de todo!

Las dos chicas desconocidas lucharon con los uniformes de gimnasia Yuuei que llevaban puestos.

"¡No me sale!", se quejó una voz elegante.

"¡Oh, déjame ayudarte!" ofreció uno más alegre.

De repente, Izuku estaba viendo a una chica desnudar a la otra, levantando la camiseta de gimnasia sobre su enorme busto atrapado por el sujetador de entrenamiento y mostrando su abdomen blanco lechoso al nerd oculto.

Su rostro instantáneamente se puso rojo y se cubrió los ojos con las manos.

"¡Ah, está tan apretado!" se quejó la chica ahora sin camiseta.

Su amiga se quitó la camiseta con mucha más facilidad, ya que sus pechos eran más pequeños aunque seguían siendo grandes, pero aun así compartía el sentimiento.

"¡Lo sé, es como si los estuvieran apretando constantemente!"

Izuku se dio cuenta de que podía verlos de nuevo, probablemente porque estaba mirando a través de sus dedos.

Se dio una bofetada y meneó la cabeza.

¡Él no era un mirón! ¡Ni un oportunista que se acostaba con chicas! ¡Eso estaba mal y tenía que parar!

Eso era lo que se repetía a sí mismo una y otra vez, pero al mirar a través de la ventilación de los casilleros y ver a las dos chicas desvestirse, su mente se aceleró y su corazón latió con fuerza mientras llegaba a una conclusión.

Éstos eran estudiantes héroes .

Ambas poseían curvas deliciosas, pero había una energía evidente en sus figuras.

'¡Qué tonificados, qué fuertes! ¡Me pregunto cuáles serán sus peculiaridades! ¡Deben haber trabajado muy duro para tener ese físico! ¡Seguro que serán populares cuando se gradúen! ¡Ése tiene unas pantorrillas bonitas! Me pregunto qué ejercicios puedo hacer para...

El casillero de Izuku se abrió de repente mientras él fue arrastrado afuera y presionado contra el frente de este.

¡Lo que Izuku no se dio cuenta fue que los pensamientos salían de su boca como solían suceder, razón por la cual estaba en una posición tan dolorosa!

"¡Espera, espera, espera! No es..."

-¡¡NO QUIERO ESCUCHAR TUS MENTIRAS, PERVERTIDO!! -rugió la chica de cabello castaño mientras le retorcía el brazo detrás de la espalda.

Izuku gimió de dolor y la chica con su cabello negro en una cola de caballo puntiaguda lo interrumpió.

-¡Ochako, no le hagas tanto daño! ¡Solo es un estudiante de primer año! -lo reprendió la belleza de ojos grises.

Izuku IntimidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora