Deku el buen chico

383 27 0
                                    

Nemuri sabía que Midoriya era un niño tranquilo y tímido.

Ella había visto al niño crecer.

Ella soltó una carcajada por la nariz ante el error.

Nemuri había visto cómo el número que representaba su edad crecía. El chico de pelo verde no parecía cambiar nunca. Se había mantenido tan adorable como en su primer año.

Izuku se retorció en su asiento mientras Midnight se sentó frente a él con una pierna cruzada sobre la otra.

"Quiero comenzar esta conversación haciéndote saber que nada sale de esta habitación. Este es un espacio seguro, Midoriya".

Izuku sonrió débilmente. "Gracias. Yo..."

"Aquí en Yuuei no toleramos el abuso ni el acoso . Lamento que hayas tenido que soportar tanto sin que el personal se diera cuenta". Se disculpó con una mirada triste.

Nemuri observó cómo Izuku se ofendía ante la idea y se preparaba para hablar con un tono combativo que nunca había visto en él.

Durante años , le resultó evidente que el pequeño nerd sería su subordinado por el resto de su vida. Y si Midnight tenía que tener un alumno, normalmente era un lobo, no un cachorro.

Pero él fue una excepción.

—¡No estoy siendo abusado! —dijo Izuku con indignación, apretando sus pequeños puños con ira ante la idea mientras se enderezaba.

A Medianoche la furia le pareció insoportablemente tierna. Ver al cachorro enseñar sus pequeños dientes no hizo más que ganarse su cariño y le hizo comprender por qué sus alumnos estaban tan distraídos.

—Midoriya, es obvio que no has podido descansar y solo hablar de esto te pone ansioso. No tienes por qué tener miedo —le susurró suavemente.

—¡No tengo miedo ni estoy cansado ! Estoy... estoy nervioso porque tengo a alguien esperándome, ¿de acuerdo? ¡No puedo decepcionarla! —Se puso de pie y tembló con un puchero serio.

Ahora venía la razón principal. La verdadera razón. Nemuri tarareó mientras lo miraba.

Midnight había estado enseñando en Yuuei durante años, viendo a hombres y mujeres jóvenes convertirse en su mejor versión.

Y ella siempre estaba dispuesta a probar la fruta que ayudaba a cultivar.

A medida que crecían, sus emociones crecían con ellos, una y otra vez los vio formar parejas en relaciones amorosas, creyendo ingenuamente que todo lo que tenían duraría.

"Algunas víctimas sienten una especie de obligación hacia sus abusadores. Es bastante común y no te culpo por sentirte así..."

" ¡¡NO ESTOY SIENDO ABUSADO!! ¡¡OCHAKO ME AMA !!", rugió en su defensa mientras señalaba a Midnight con fiereza.

—Midoriya, si no hacemos ningún progreso aquí, tendré que iniciar una investigación completa sobre este asunto —explicó Nemuri con un suspiro y una ceja levantada, queriendo cortar de raíz cualquier reacción explosiva.

—¡N-no puedes hacer algo así sin mi consentimiento! —gritó con pánico repentino.

—Si creo que estás en peligro inminente, tengo la libertad de iniciar una investigación tan pronto como lo considere oportuno. Nemuri extendió las manos mientras hablaba con un tono clínico.

—Te sugiero que respires profundamente unas cuantas veces para calmarte, jovencito —ordenó Nemuri.

Las manos de Izuku volaron hacia su cabello mientras intentaba, sin éxito, estabilizar su respiración.

Izuku IntimidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora