Deku el héroe

188 16 0
                                    

Izuku tiró nerviosamente de la banda verde oscuro que llevaba alrededor del cuello. Parecía que todos lo estaban mirando ahora que se había puesto el nuevo collar. Se quedó caminando por los pasillos sintiéndose avergonzado.

Mantuvo la cabeza gacha y miró al suelo mientras abrazaba sus brazos contra su pecho tímidamente.

"¿A qué diablos he accedido?", pensó mientras el anillo para el pene vibraba un poco y lo hacía tambalearse hacia adelante.

—¡Hmmm! —gimió mientras el dispositivo de tortura multiusos de Hatsume hacía su magia de bordes, despertando su polla cuando se atrevía a ceder mientras seguía atrapando sus bolas. Ni una sola gota de su rica semilla pudo escapar de su eje, e Izuku simplemente tuvo que lidiar con todo.

La presión burbujeante y laboriosa ...

Él deseaba tanto que le permitieran estallar, y sentía que así sería, pero no de la manera que él quería.

Izuku se apoyó contra la pared mientras se encorvaba ligeramente, jadeando por las aflicciones que le causaban las mujeres que ni siquiera estaban cerca.

—Oye, Green. Bonita gargantilla —dijo Jirou con desdén desde atrás y antes de que Izuku pudiera mirarla a la cara...

—¡Hggk! —balbuceó mientras sus audífonos se abrían paso hasta sus propios tambores.

Jirou llenó su mente con las vibraciones de su propio corazón, y la sensación lo hizo caer de rodillas, su equilibrio completamente jodido por su nuevo torturador.

—¡Parece que le gustó! —Mina se rió entre dientes mientras la visión de Izuku daba vueltas y buscaba algo sólido en el suelo.

—¡Está perdiendo el control! ¡Esto es una mala imagen, Green! —Jirou sacudió la cabeza con desaprobación antes de que Momo pusiera una mano sobre su hombro.

—¡Vamos, eso es un nuevo estímulo para Izuku! ¡No se puede esperar que no reaccione! —La chica pelirroja tetona se defendió mientras levantaba a Izuku del suelo.

Sin embargo, no era tan ingenuo como para pensar que ella realmente quería ayudarlo, por lo que Izuku intentó zafarse de su agarre mientras murmuraba.

—S-solo espera... —comenzó antes de que los regordetes pechos de Tsuyu presionaran contra su mandíbula, atrapando su cabeza entre los pechos de ella y Momo.

Los pechos y el culo de Tsuyu crecieron un poco más gracias a que Izuku los llenó de semen, y ella tenía la intención de devolverle por completo todo lo que había hecho.

—Kero, Midoriya. Abre la boca —ordenó con sencillez, sin ocultar en absoluto lo que quería hacer con él.

Izuku se sacudió entre los dos estudiantes apilados y gimió al comienzo de su castigo.

Tragó saliva ante la mirada firme en los grandes ojos de Tsuyu y se dio cuenta con pavor de que las chicas tenían a su yo más pequeño rodeado hasta el punto de que nadie en el pasillo lo vería.

—¡A-asui- GLRRK! Desde el momento en que llegó a la "U" en su nombre, Tsuyu ocupó el espacio en su boca con su lengua.

—¡HLGGK! ¡GLURKK! ¡¿GLAARRK?! Los ruidos de la garganta de Izuku al hundirse se volvieron confusos cuando se dio cuenta de que la lengua de Tsuyu se había vuelto más grande, más gruesa y musculosa. Perfecta para arruinar los agujeros de un pequeño afeminado que tenía una gran polla. Su apéndice era más que adecuado para alguien con un cuerpo que amaba su propio tormento.

Izuku IntimidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora