—Siempre puedes correrte sobre mí~ —susurró Midnight con altivez en el oído de Izuku, haciéndolo estremecer de necesidad.
El joven de cabello verde luchó por mantener su erección bajo control. Su pene solitario se agitó ante la promesa mientras resoplaba y trataba de negar su cuerpo.
"G-gracias, Sensei, yo- ah..."
Midnight interrumpió el intento de negación de Izuku con un suave mordisco en su oreja.
Izuku se puso aún más rojo de lo que ya estaba, y comenzó a sudar mientras el ataque cariñoso roía uno de sus muchos puntos sensibles.
—Oh, lo siento. Debo haber malinterpretado tu lenguaje corporal. Fue mi error, Izuku —ronroneó Midnight, haciendo que el corazón de Izuku latiera con fuerza al escuchar su nombre.
Se quedó mirando fijamente su regazo y apretó los labios. Mientras su rostro ardía y sus ojos vacilaban, pensó para sí mismo:
¿Sería realmente tan malo?
'Ochako ya no hará eso ... Y... y si no le importa que las otras chicas lo hagan...'
"¿S-sensei de medianoche?", espetó de repente.
—¿Hmm? —Emitió un curioso zumbido mientras ocultaba su euforia.
—Uhm... ¡T-tus masajes! Quiero decir... —Bajó la mirada avergonzado—. ¿Sería demasiado pedir...?
—Levántate, ahora —ordenó suavemente, usando la voz de su maestra para que las palabras parecieran normales.
Izuku obedeció gradualmente mientras Midnight lo tiraba y lo sentaba en su regazo.
Su rubor aumentó mientras cerraba los ojos con fuerza y pensaba con urgencia.
"Ella sólo me está ayudando a relajarme, sólo un poco, no demasiado..."
—Espero que aprecies esto, Izuku —dijo Midnight con un tono burlón.
—¡Lo-lo hago! S-solo una cosa, eh... —Izuku tragó saliva mientras las suaves manos de Midnight acariciaban sus hombros.
—S-solo un masaje —le recordó con un poco de culpa.
Midnight lo entendió. Parecía decepcionada mientras bajaba un poco la cabeza y sonrió lascivamente cuando supo que Izuku no podía verla.
«¡Tiene tanto que aprender!», pensó emocionada.
—¡Aún así me sentiré bien! Solo que... —Luchó consigo mismo mientras fruncía el ceño en señal de aceptación.
Medianoche luchó por controlarse ante el pensamiento de este nuevo juego que el niño quería jugar.
Un partido en el que iba a ser un placer vencerlo.
'¡Qué lindo! Pensar que puede permanecer leal mientras no...'
-No puedo volver a hacer trampa. ¡No lo haré ! Puedo sentirme tan bien como quiera, pero no puedo...
"¡Corre!", pensaron al unísono.
No pasó mucho tiempo antes de que Nemuri lo derritiera en sus brazos una vez más, el chico adoptó una mirada vulnerable mientras se hundía hacia atrás por la tensión que se liberaba de sus hombros. Ahora más que nunca sintió la hinchazón de sus pechos en su revelador disfraz de héroe. Tetas suaves, pero alegres, perfectas que actuaban como almohadas que parecían atraerlo hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Intimidado
FanfictionIzuku Midoriya, que siempre está esperando su esperado estirón, es empujado al vestuario femenino el primer día de su tercer año. 70 200 Palabras