2 +18

1.3K 64 0
                                    

Izuku empujó la barra lo más alto que pudo.

Se tumbó de espaldas e ignoró el sudor en sus ojos mientras intentaba superar sus límites.

Habían pasado días desde que Ochako y Momo le habían... hecho eso-

Su rostro, ya rojo, se sonrojó al pensarlo.

Quería seguir adelante y mejorar para que nadie pudiera volver a aprovecharse de él.

Solo en la sala de pesas, se sentía orgulloso de sí mismo por haber elegido un momento en el que nadie aparecía. No quería ese tipo de atención.

La puerta de la habitación se abrió y él se maldijo en silencio por siquiera pensar que conseguiría lo que quería.

"¡No importa!", se dijo a sí mismo. "¡Ya casi termino de todos modos!"

—¡Hola, preciosa! ¿Necesitas una pareja? —bromeó coquetamente una voz enérgica.

Izuku casi dejó caer el peso sobre sí mismo, pero mantuvo la compostura.

"Ya casi termino, en realidad, estoy bien", chilló, haciendo unas cuantas repeticiones más.

Escuchó los pasos acercándose a él y comenzó a tener una terrible sensación de déjà vu.

—Es peligroso estar aquí solo, kero —lo reprendió una voz mucho más brusca.

—¡Claro! ¡Como si alguien se molestara en cuidarme! —Izuku frunció el ceño.

Con la adrenalina a tope, no pudo evitar ponerse un poco irritable en ese momento.

—Dije que estoy bien. Me iré de aquí en un segundo —dijo con un enojo apenas contenido.

«¡Todos piensan que soy muy frágil y que no puedo cuidar de mí mismo! ¡Voy a demostrarles que están equivocados!», pensó con altivez.

La primera voz alegre se rió e Izuku puso los ojos en blanco mirando al techo.

"¡Vaya, pequeña verde! ¡Tenía razón!"

Izuku sintió una oleada de fuerza y ​​​​ira. Empujó la barra más alto mientras se preparaba para colocarla. "NO ME LLAMES PEQUEÑO-" Y luego su ira se apagó en un instante.

"Espera, ¿quién es ella ?" Preguntó, dejando caer la barra en el mismo momento.

—¡Ah! —gritó y cerró los ojos y el metal cayó hacia su cara.

Cuando se dio cuenta de que no tenía la nariz rota ni estaba inconsciente, abrió los ojos y vio una sola mano de color rosa chicle que sostenía la barra que él luchaba por levantar.

"Tienes algo de mordisco..."

La gratitud que sentía Izuku fue devorada por el miedo.

"Kouhai~"

El instinto más importante en el cerebro de Izuku era el de volar. Antes de que pudiera siquiera sentarse, una larga cuerda mojada se envolvió alrededor de su cuello y lo tiró hacia abajo.

'Otra vez no.'

La chica de piel rosada cargó la barra y caminó alrededor para que Izuku pudiera verla.

Lo primero que notó fue lo en forma que estaba. Momo y Ochako tenían cuerpos fuertes, construidos a partir del trabajo de un héroe, pero el cuerpo de esta mujer estaba lleno de energía. Se mostraba desde su top violeta de corte bajo y sus pantalones cortos. Desde sus piernas y trasero tonificados hasta sus abdominales marcados y sus tetas alegres.

Izuku IntimidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora