Deku el Animal

232 16 0
                                    

—¡Hola, Hatsume! —saludó Izuku con su nerviosismo habitual, saludando a la chica más alta con tímida aprensión.

La inventora tetona suspiró y casi a regañadientes comenzó una rutina habitual para ella.

Izuku gritó cuando Mei comenzó a pasar las manos por su cuerpo. Siempre que hacían esto en el pasado, Izuku tenía la suerte de que Mei no se daba cuenta de sus enormes erecciones.

Izuku la miró sonrojado al notar la falta de chispa en sus ojos amarillos.

—No has cambiado nada —murmuró sin el menor interés antes de empujarlo hacia el estudio de desarrollo.

Durante el tiempo que estuvo en Yuuei, la mayoría de la gente toleraba perfectamente la existencia de Izuku, y quienes no lo toleraban solían mandarlo corriendo a buscar un lugar seguro.

En lugar de estar a salvo, Izuku se encontraría en el estudio de desarrollo, donde Hatsume era su guardiana inconsciente. La chica existía separada de todo lo demás, provocaba explosiones, construía máquinas cuya utilidad variaba enormemente y no le importaban las personas a menos que estuvieran directamente relacionadas con su capacidad de crear.

Siempre y cuando no tocara nada, a Izuku siempre se le permitía caminar y mirar con asombro todo lo que se desarrollaba para los estudiantes héroes, todo mientras Hatsume no le dedicaba ni una mirada mientras trabajaba.

Esa era su pequeña dinámica, Izuku dudaría en llamarla amiga, ya que ella no reconocía su existencia, pero su ambivalencia fue una gracia salvadora para él durante su primer año, aunque sus apariciones disminuyeron durante el segundo.

Estar rodeado de todos los objetos de héroe que nunca usaría era simplemente... demasiado doloroso.

—Entonces, ¿quieres una mochila propulsora? ¿Un gancho? No importa, puedo conseguirte lo que sea. —Suspiró mientras sentaba a Izuku en un taburete alto como si fuera un niño.

La forma en que sus pechos se movían sobre su blusa mientras dejaba caer a Izuku hizo que un interruptor en su cerebro se apagara por completo. Pero al escuchar su tono deprimido y ver su rostro, su corazón heroico lo hizo decir una frase diferente a "¿Quieres follar?"

—¿Qué pasa, Hatsume? —preguntó inclinando la cabeza.

Ella caminó hacia él con una cinta métrica y le habló sin vueltas.

"Estoy estancada..." admitió pasivamente, antes de que su frustración comenzara a crecer mientras envolvía la cinta alrededor del bíceps de Izuku.

—¡Estoy estancada! ¡YO! He creado todo lo que he podido en los últimos tres años y... ¡ahora todo no tiene sentido! —se quejó frenéticamente, mientras continuaba moviéndose hacia el torso de Izuku, dándole una cara llena de escote mecánico.

—¡Solía ​​vivir para esto, Midoriya! ¡Ahora solo estoy haciendo lo que tengo que hacer! —se quejó mientras Izuku resoplaba contra su pecho—. ¡Me he estado duchando ! —admitió con horror—. ¡¡Con jabón!!

Izuku podía oler que la afirmación era cierta, gimió mientras comenzaba a perderse en el mar de carne de tetas alrededor de su nariz, yendo más profundo entre ellos mientras ese interruptor en su mente comenzaba a subir con su polla rígida.

—¡Compañero limpio! ¡Compañero con compañero limpio! —le susurró su cerebro de reptil a su subconsciente con urgencia.

—No es tan malo... —intentó decir Izuku con voz apagada antes de que Hatsume se pusiera de piernas y comenzara a envolverlo, haciéndolo resoplar de necesidad.

Izuku IntimidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora