Izuku emitió pequeños y constantes gemidos y quejidos mientras Midnight lo guiaba hacia el interior.
El pobrecito parecía haber pasado por un mal momento. Ahora necesitaba una mano que lo guiara y lo ayudara.
Midnight tarareó y susurró a Izuku una vez que lo sentó en el sofá.
—Dime qué pasa, Izuku.
Su rostro tenso y rojo se tiñó de un rubor adicional cuando ella lo llamó por su nombre de pila.
"¡Ch-Chako piensa que no soy lo suficientemente bueno para ella!" Se quejó mientras amasaba casi inconscientemente la erección en sus pantalones.
Fue una grata sorpresa para Midnight ver en él una perversión tan flagrante.
—Oh, eso es horrible —susurró con simpatía mientras tiraba del uniforme de gimnasia que él llevaba sobre el torso.
—¡Lo sé! —gritó, ya fuera demasiado inconsciente o lo suficientemente excitado como para saber lo que ella estaba haciendo y permitírselo.
—Y-y-conocí a Mirko hoy, ¡y ella pensó que yo era lo suficientemente bueno! —tartamudeó e hizo pucheros cuando Midnight se detuvo por un momento, dándose cuenta exactamente a qué se refería Izuku.
'¡¿Ese conejo grosero probó algo antes que yo?! ¡Tengo que mejorar mi juego!' Midnight hervía de ira en su mente mientras bajaba la camisa de los brazos de Izuku.
—E-fue agradable... Pero ahora... ¡ahora siento calor, Sensei! ¡Cada vez hace más calor! —se quejó mientras se retorcía y sudaba.
Midnight se quedó mirando la marca de la mordedura en el cuello de Izuku que brillaba con un rojo rosado. Sus ojos se posaron en su pene que luchaba desesperadamente en sus pantalones.
—Hmm. Me alegro de que hayas venido a mí, Izuku. Creo que puedo ayudarte, aunque esto es bastante preocupante —admitió mientras ocultaba su alegría y mantenía una expresión preocupada.
—¡¿P-por qué es preocupante?! —Izuku, que se asustaba fácilmente como siempre, captó el tono antes de tener un ataque de placer cuando Midnight colocó sus manos suavemente sobre el contorno de su carne.
"¡S-SENSEI!"
—¡Tu pequeño cuerpo no puede soportar tanta tensión, Izuku! ¡Necesitas liberarte ahora mismo o tu corazón podría detenerse! —le aconsejó mientras veía cómo el miedo se mezclaba en su expresión.
Midnight solo estaba mintiendo parcialmente . Izuku parecía estar excitado hasta un nivel peligroso.
"¡¿Q-qué vas a hacer, Sensei?!" Preguntó desesperadamente.
Y finalmente, Medianoche tenía un regalo que nadie parecía dispuesto a intentar darle al niño que fue convertido en mascota.
—¿Qué voy a hacer? —Dio un paso atrás y le preguntó a Izuku expectante.
Él no lo entendió.
—¡NO SÉ, POR ESO TE LO PREGUNTÉ! —gritó con necesidad y confusión.
Medianoche rió entre dientes y tiró del cuello de su camisa, su chaqueta ya había sido descartada.
Izuku dejó de hablar y se quedó con la boca ligeramente abierta. Midnight se desabrochó los botones y dejó al descubierto sus grandes pechos sujetos por su lencería.
Ella se dio la vuelta y le dio a Izuku una buena mirada de su bien formado trasero mientras bajaba lentamente su falda lápiz gris hasta sus pies y hacía que la vista fuera aún mejor para él.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Intimidado
FanfictionIzuku Midoriya, que siempre está esperando su esperado estirón, es empujado al vestuario femenino el primer día de su tercer año. 70 200 Palabras