Su chat había crecido en tan poco tiempo como una dulce flor en verano. Eran eternos.
Se escribian diariamente y la confianza entre ellos se creó al instante, ya se habían contado de todo.
Era extraño para Bauti tener un vínculo así con su admirador suyo, pero lo tenía y no se quejaba.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Decir que Benja no se lo esperaba era un leve acercamiento. ¿Como que iba a venir sólo para conocerlo en persona?
Sería tonto creerle, estaba ebrio después de todo y se olvidaría en la mañana.Aún así...
El primer mensaje le provocó... Algo. Digamos que algo no muy heterosexual de su parte, no cuando se había dicho a si mismo que sólo tenía ojos para las mujeres.
Normalmente le tomaría captura al chat y lo expondría frente a sus amigos sólo por un par de risas pero habían cosas que se lo impedían.
Uno, no da.
Dos, es un famoso y su gran ídolo.
Tres, no sería capaz de traicionarlo así, no cuando le provocaba cosas tan asquerosamente melosas.Ojalá se lo hubiera dicho estando completamente sobrio...
Cierto, no tenía que pensar en eso. Pero, ¿por qué siempre le escribía estando intoxicado?
Mierda, hasta le hizo mal de sólo pensarlo. Se sentía tonto y vulnerable.✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
8:28 a.m, domingo.
Efectivamente, Bauti ya se había olvidado de anoche. Sabe Dios cuanto había tomado pero era muchísimo y se despertó con una resaca impresionante. Lo habitual, ¿cierto?
Viendo la hora, vió como 21 mensajes de un sólo contacto. ¿Hace falta decir quién era?
Leyendo el chat se llevó una mano a la cara. Otra vez diciendo idioteces estando drogado.
Es más, diciéndole estupideces estando drogado.
No sabía que sentir, quizás ¿culpable? Por haberlo "boludeado."Pero no se acordaba, ni siquiera estaba consciente y cuerdo en esos momentos tan... Bueno, ¿íntimos? Asi que la culpa duró miserables segundos, llevándose despreocupadamente el cigarrillo a la boca, dándole una profunda calada.
ESTÁS LEYENDO
.- 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐟𝐚𝐧 (𝐁 × 𝐁)
RomantizmTodos iguales, todos putos No le den bolilla a esto, sigue en edición y es tonto JANSJBD .-🗝️🥀✨...