William había llegado, Richie había vuelto, Heng había vuelto, el miedo de que Becky me apartara de su vida para volver al lado de su novio me volvía loca.
Nos encontramos en la cafetería de siempre, ella me saludó teniendo esa sonrisa cautivadora.
-Buenos días preciosa. -Dice mientras se sienta al frente mío.
-Buenos días Becbec...
-¿Estás así por el regreso de William y de tu esposo verdad?. -Hace un puchero que la hace ver muy adorable.
-¿Qué va a pasar ahora Becbec?, tenemos nuestras parejas, al ver que William había vuelto he caído en la realidad, ¿qué es esto?. -Le digo mientras apunto a ambas. -¿Qué estamos haciendo?.
Ella me mira y respira profundo antes de contestarme. -Las cosas deben cambiar, igual lo he estado pensando un tiempo, desde el primer beso en realidad. Freen yo te quiero, me encantaría tener algo real contigo, he decidido dejar a William, al estar contigo me di cuenta que jamás podría llegar a sentir amor por él, porque él no es tú y nadie me hará sentir lo que tú me haces sentir. Para mi esto es mucho más que atracción sexual, esto es bonito, emocionante y es, perdón, eres todo lo que he deseado en mi vida. No me arrepiento de serle infiel a William, no me arrepiento de nada, las cosas han ocurrido por algo y espero de todo corazón que lleguemos a tener algo serio, quiero caminar contigo de la mano, decir abiertamente que eres la mujer de la que me enamoré, dejar de besarte a escondidas o preocuparnos de la hora en que debemos separarnos porque otras personas irán a nuestras casas, ya me cansé de esta doble vida, ahora te toca a ti decidir.
¿Se ha enamorado de mí?, es capaz de dejar a William y exponerse a las críticas y opiniones del mundo solo por estar a mi lado, pero... ¿yo podré?, ya tengo una vida distinta, tengo esposo... ¿Qué hago?, ¿Becky o Heng?, es momento de decidir.
-Yo igual me enamoré de ti, ahora que lo pienso, nunca he tenido que decidir, siempre te voy a escoger, jamás pensé que podría engañar a mi esposo, pero la conexión y la emoción de estar junto a ti fue más fuerte. Quiero estar contigo, con nadie más Becbec.
Los ojos de ambas estaban húmedos, tenía muchas ganas de besarla, abrazarla y darle la mano, gritarle al mundo lo mucho que la amo.
Espera... ¿la amo?, ¿es muy pronto?, no, la amo y estoy segura de eso.
Pero debíamos hacer bien las cosas desde ese momento, para tener algo lindo, real y duradero debíamos ser responsables de nuestros actos y enfrentar las consecuencias...
Siempre recordaré ese día, al llegar a la casa vi a Heng, recuerdo haberlo tenido al frente mío, solo lo miré y él supo que algo malo pasaría, su rostro cambió de inmediato. Cuando le conté que le había sido infiel, que me había enamorado de Rebecca Armstrong él no respondió, solo me miró y comenzó a llorar, ahí me di cuenta que él me amaba tanto que fue incapaz de odiarme y tratarme mal, me dijo que lo que más le afectaba no era la separación, sino que no fui capaz de acudir a él para expresar mis sentimientos, siendo que siempre fuimos nuestros confidentes, nos amamos todos esos años, pero no era amor romántico y ninguno lo entendió hasta ese momento, fue un amor genuino, amor de amistad, le rompí el corazón con lo sucedido, ambos supimos que nuestra confianza y amistad se había acabado.
Me deseó que sea feliz, al lado de Rebecca o de quien sea, pero que busque mi felicidad. Le deseé lo mismo y le dije que siempre estaría para él, que esperaba que alguna vez me perdone.
Nunca más supe de él, perdimos el contacto, Rebecca me contó que le habían dado un puesto en Japón y que Richie seguía siendo su amigo, que lo iba a visitar seguido.
En todos estos años lo extrañé, fue la mejor amistad que tuve en mi vida y lo lastimé.
Cuando Rebecca habló con William las cosas no salieron muy bien, él se molestó tanto que comentó la infidelidad a los medios, fue un gran escándalo, muchas personas nos enviaron mensajes de odio, tanto que tuve que bloquear la opción de comentarios en las publicaciones al igual que la de mensajes.
Nam me dijo que debíamos ser valientes, ser capaces de demostrar lo mucho que nos amamos en ese tiempo.
Y lo logramos, pero la presión social fue tanta que decidimos separarnos un tiempo a la vista del público hasta que todo se calmara, yo dejé de ir a las grabaciones, el solo hecho de verla ahí me daban ganas de besarla, seguíamos viéndonos, pero a escondidas nuevamente, eso era algo que nos desesperaba, pero creímos que era lo correcto en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno.
Fanfic"Todos tenemos un gran amor en nuestras vidas, esa persona que nos marca, que cambia nuestra forma de pensar. A ti, que cambiaste mi mundo y que nunca podré olvidar." -Sarocha.