Capítulo 9

106 12 1
                                    

Aquel día al regresar a casa no podía dejar de pensar en Becky, sigue siendo la mujer más hermosa que he visto en mi vida y sigue teniendo total control de mis emociones y sentimientos.

Le comenté a Saint sobre el reencuentro, fue una noche larga, conversamos mucho.

Me escuchó en todo momento, sentí su apoyo y la frase que dijo siempre la tendré guardada en mis recuerdos.

-Freen si tu deseo es ir a su lado debes hacerlo, tú igual me dejarías ir si fuera la misma historia y pudiera reencontrarme con Heidi . -Y tenía razón, jamás lo detendría, ella era y siempre será su verdadero amor.

-Amo a Becky, pero más amo a mi familia, no me voy a apartar de ustedes nunca.

Me abrazó hasta que me dormí, esa fue una buena decisión y como he dicho siempre, no me arrepiento de nada, quizás no pude estar con mi persona, mi alma gemela, pero conocí otra forma de amar y nada va a superar el amor a los hijos, ese es el más puro y grande amor que existe.

No volví a esa cafetería, Nam dio el comunicado y el pasado quedó atrás, poco después decidimos mudarnos a Estados Unidos, Fay deseaba estudiar en aquel país y nosotros lo haríamos realidad.

Los años pasaron y Fay creció, se había convertido en una mujer adulta, se fue de casa y comenzó su propio camino.

Entre esos años supe que Becky había dejado la actuación, pero Marissa continuó su legado, era idéntica a su madre cuando era más joven, talentosa y hermosa.

Siguieron pasando los años y no había rastros de mi amada Becky, mi último deseo en la vida es volver a verla, después de eso podría morir en paz.

Rebecca Armstrong,

Mi gran y eterno amor.

"¿¡Ese es el final!?, no puedo aceptar algo así, necesito hablar con la abuela.

De pronto me doy cuenta que hay otra hoja, y me siento para continuar".

NOTA

Este libro nunca lo publiqué por respeto a las personas mencionadas, ya que no cambié los nombres, lo terminé solo por si algún día comienzo a perder la memoria, quiero recordar nuestra historia, recordarla a ella.

Agradezco a Becky por aparecer en mi vida, por enseñarme lo que es el verdadero amor y como vivir sin arrepentimientos.

"Ese si era el final, no era el que deseaba, quise creer que tendría un final feliz, estuve tan concentrada en la historia que olvidé que yo soy parte de esa historia, si la abuela no hubiera tomado la decisión de quedarse con el abuelo, no la conocería o quizás como serían las cosas.

Me entristece saber que esperó años y no la volvió a ver. Voy en busca de la abuela, para preguntarle más sobre la historia.

-¡Abuela!. -Le grito al verla en el jardín, ella me mira y sonríe mientras camina hacia mí.

-¿Lo terminaste verdad?.

-Si...

-Vamos a la playa, ahí podrás hacerme todas las preguntas que desees. -Pasa su mano por mi hombro y me hace dar media vuelta para caminar.

Vivimos a unos metros de la playa, por lo que llegamos rápido.

-¿Por qué acá?.

-Porque me gusta la vista y es relajante el sonido del mar. -Nos quedamos de pie mirando las olas mientras el sol comienza a bajar. -Ahora puedes preguntar lo que sea.

Un Amor Eterno. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora