Aún recuerdo aquel día, hice exactamente lo que me dijo que no hiciera, me arrepentí y escapé, la dejé ahí, bajo la lluvia.
Mi corazón latió todo ese día muy fuerte, miles de pensamientos pasaban por mi mente, ¿como pude hacer eso?, estaba casada y besé a otra persona, más aún, besé a una mujer, si mi marido se llegaba a enterar lo que había pasado no me hubiese creído, o al menos no en un comienzo, nunca fui alguien que haya salido con mujeres antes de él, antes de Rebecca yo creía que era heterosexual, estuve muy equivocada, pero me costó mucho tiempo entenderlo, ella había despertado algo en mí. Cuando ese beso ocurrió pensé que solo fue que me había confundido o porque me causó curiosidad el besar a una mujer, quise convencerme de que no me había gustado el beso, mucho menos que me había gustado ella, que tonta fui.
Cuando llegó el lunes fui al lugar donde harían las grabaciones de la película, debía ir un par de veces para observar el avance y si están representando bien los sentimientos de los protagonistas y la historia en general.
Al llegar al estudio Kade me dio la bienvenida, ella era la encargada de producción, estaba al mando de todo y ella había sido la que quería mi presencia.
-Bueno señora Chakimha, le presento el estudio, hoy solo será para conocer a los actores y hacer un ensayo de los diálogos de las primeras escenas, ya mañana comienzan las grabaciones. -Habla mientras me lleva a una sala de reuniones, donde al parecer están todos.
No supe si fue buena o mala suerte, cuando al fin entré me encontré nuevamente con ella, al parecer era la protagonista, era obvio, era perfecta para el papel, mi incomodidad fue notoria, no me gustaba mucho estar frente a tantas personas famosas, no sabía como era ayudar en ese trabajo, escuché atentamente los diálogos, lo hacían muy bien, me hicieron varias preguntas sobre sus personajes, luego de unas 3 horas tuve mi libertad, pero eso duró muy poco, Rebecca fue detrás mío.
-Freen, debemos hablar. -Estaba seria.
-¿Tiene alguna duda sobre su personaje?. -Quería ignorar el verdadero tema y salir corriendo, pero la joven era astuta.
-Si, necesito ayuda con algunas escenas, no comprendo las emociones y como debo expresarlas, ¿vamos a tu casa y me ayudas?, tomará un largo tiempo.
Sabía que era una mala idea, pero si debíamos tener esa incómoda conversación de lo sucedido preferiría que fuese en privado, acepté la petición y fuimos a mi casa.
-Pasa. -Estaba muy nerviosa como para decir otra cosa, nos sentamos en la sala de estar y comencé a hablar. -Becky debo disculparme por lo ocurrido, jamás había hecho algo así, además, debo disculparme por dejarte sol, fue de muy mala educación, jamás me había comportado así.
-Freen, no te disculpes, me imaginé que saldrías corriendo, pero necesito saber... ¿te gustó?. -Se había sonrojado, eso fue muy adorable de ver.
-Yo...
-Necesito que seas honesta. Somos personas adultas Freen.
-Si me gustó, pero eso no cambia el sentimiento de culpa. -Al escuchar eso su sonrisa creció, me imagino que solo escuchó que me había gustado.
-Me robaste un beso Freen.
-Lo lamento. -Ahora yo estaba sonrojada.
-Lo quiero de vuelta. -Su sonrisa ya no demostraba inocencia.
-¿Ah?. -No comprendo lo que quiso decir.
Se levantó del sofá y se acercó, se sentó a mi lado, tomó mi rostro y me besó, fue suave al comienzo, pero luego se intensificó.
Mierda, esta mujer sabe besar muy bien y su lengua... es una profesional en esto.
El ambiente estaba muy caliente, sentía la necesidad de mover mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Eterno.
Fanfiction"Todos tenemos un gran amor en nuestras vidas, esa persona que nos marca, que cambia nuestra forma de pensar. A ti, que cambiaste mi mundo y que nunca podré olvidar." -Sarocha.