El Sharingan manipulador

71 13 1
                                    

Shikamaru: Que fastidio, tendré que pelear contra la señora Uchiha.
Kakashi: ¿Asustado?
Shikamaru: Para nada, pero pensé que sería contra un hombre.
Mikoto: Supongo que debo dar lo mejor (sonríe) bien.
Shikamaru: Para colmo es una mujer muy bonita.
Kakashi: Bien, comiencen.
Todo el público miro ese combate, era poco normal.
Kushina: Esto será muy interesante dattebane.
Hinata ¿Puedo sentarme aquí?
Sasuke: Claro (la observa) veo que saliste en una pieza.
Sakura: Hinata eso fue increíble (sonríe)
Temario: Hola (se aproxima a sentarse a lado de Hinata) veo que va a pelear Shikamaru, esto será muy rápido.
Ino: No lo creo, no sabes con quien se está enfrentando.
Temario: ¿Con quién?
Sakura: La señora Mikoto Uchiha, la madre de Sasuke.
Temari: Vaya entonces veremos qué tal les va.
En el campo de batalla.
Shikamaru: Bien ¿No me atacará?
Mikoto: No acostumbro atacar primero (sonríe y le guiña un ojo).
Shikamaru se encontraba sonrojado.
Shikamaru: Bueno supongo que iré primero (lanza unos kunai).
Mikoto los evita sin retroceder.
Shikamaru: Bueno parece que tiene buenos reflejos.
Mikoto: Creo que sí (sonríe) veamos que tan buenos reflejos tienes (desaparece)
Shikamaru: Es rápida (gira y evita un golpe de Mikoto)
Mikoto: Nada mal (sonríe)
Shikamaru: Lo siento señora Uchiha (la empuja y se encontraba sonrojado) porque debe estar sonriendo, es fastidioso, es muy bonita.
Mikoto: Tranquilo joven Nara (hace un sello de manos) Jutsu flamas de  fénix.
Shikamaru: Rayos (trata de saltar lejos pero es retenido por un hilo) ¿De dónde salió eso?
Las llamas iban a llegar a Shikamaru y uso una sustitución.
Temari: ¿Qué le pasa a Shikamaru? Parece distraído.
Sasuke: Mamá parece estar disfrutando de su pelea.
Itachi: Ella había dejado de asistir a misiones hace mucho. Pero por lo que escuché madre tenía una técnica especial para sus misiones.
Fugaku: Hmp (voltea enojado) no me gustaba para nada, pero tengo que admitir, tu madre jamás falló en ninguna de sus misiones.
Hinata: Mikoto-sama debe ser muy poderosa.
Shikamaru: Debo concentrarme (hace un sello de manos) Jutsu de posesión de sombras.
La sombra va dirigida a Mikoto.
Mikoto se queda quieta para que la sombra la agarre.
Shikamaru: Eso fue muy fácil.
Mikoto: Parece que si (sonríe y cierra los ojos)
Shikamaru: Bueno (camina directo al centro del campo y Mikoto hace lo mismo)
Temari: Se los dije, esto iba a terminar muy rápido, Shikamaru no falla.
Shikaku: Está perdido.
Kushina: Cielos, este combate fue muy rápido, espero su amigo esté bien.
Shikamaru: Levanté la mano (comienza a levantar la mano)
Mikoto: Lo siento enserio no es mi intención (sonríe y abre los ojos) pero ganar es ganar (tenía activado el Sharingan).
Shikamaru: De nada le servirá que... (Observa a Mikoto y comienza a darse cuenta de algo) Mierda (cae de rodillas y su Jutsu se rompe)
Mikoto: Enserio lo siento (sonríe).
Muchas Mikotos empezaron a rodear a Shikamaru y cada una sostenía una shuriken en las manos.
Los demás solo veían a 1 sola Mikoto en frente de Shikamaru con un shuriken.
Temari: ¿Qué está pasando? Porque de la nada rompió su Jutsu.
Shikaku: Es parte del genjutsu de Mikoto.
Temari: Pero Shikamaru sabe salir de un genjutsu, no puedo creer que lo atrapará con un truco barato.
Shikaku: Este es diferente. Mikoto es una Uchiha que fue criada para no depender de su Sharingan, así que aprendió a usar dos genjutsus a la vez, con su Sharingan bloquea tus sentidos y con su otro genjutsu te manipula.
Itachi: Madre es muy habilidosa.
Sasuke: Pero... ¿Cuando activo el otro genjutsu?
Fugaku: Lo ha estado trabajando todo el tiempo, desde que lanzo el Jutsu de flamas de fenix
Sasuke: Pero como...
Itachi: Madre tiene una pequeña herida en su mano, activo el genjutsu con un poco de sangre y antes de lanzar las flamas, uso pose de manos para activarlo, fue tan rápido que el muchacho nisiquiera lo noto.
Shikamaru: No sé cómo pude caer en esto pero (hace una pose de manos) dispersión.
Shikamaru seguía viendo muchas Mikotos a su alrededor.
Shikamaru: No puede ser pero si esto debería sacarme del genjutsu.
Mikoto: Bueno, fue un buen combate (una Mikoto arroja el shuriken en dirección de Shikamaru)
Shikamaru evita el shuriken y se da cuenta que era falso.
Shikamaru: Demonios esto es un juego, si me muevo demás gasto energía y si no me muevo me puede atacar. Solo queda una opción.
Hizo una pose de manos y utilizo el Jutsu posesión de sombras en todas las Mikotos.
Mikoto: Crees que atrapando a todas, podrás evitar que te ataquemos... Buena técnica.
Shikamaru: Solo una se moverá (comienza a caminar)
Todas las Mikotos comienza a caminar y Shikamaru estaba un poco molesto.
Shikamaru: Es imposible, no son clones de sombras, deberían quedarse quietas.
Mikoto: Lamento que no funcionará (sonríe) se acabó (todas las Mikotos hacen sello de manos) estilo de fuego, Jutsu gran bola de fuego.
Todas las Mikoto sacan de su boca una gran bola de fuego y shikamaru solo alcanza a cubrirse.
Temari: Oh no, va a quemarlo.
Shikamaru: Genial (recibe un poco de la flama cerca de su piel) ahora sí (nuevamente usa su Jutsu de posesión de sombras para atrapar a la verdadera Mikoto) ya la tengo.
Itachi: Dejo quemarse para saber en qué dirección se encontraba el verdadero atacante.
Mikoto: Excelente chico (lo saca del genjutsu)
Shikamaru: No podrá escapar está vez.
Mikoto: Me alegro que pienses eso (desaparece)
Shikamaru: Imposible, su ataque venía de esa dirección como demonios pudo (observa su pie) ¿Por qué no tengo quemado el pie)
Mikoto aparece detrás de el y con un kunai en su cuello le susurra.
Mikoto: Porque te quemaste el brazo (con la otra mano toca su herida) estabas tan ocupado con tu dolor de pie que pensaste que de ahí provino el ataque, eso es lo que creías por el genjutsu.
Shikamaru: Utilizo también un genjutsu para poder infringir dolor en una parte de mi cuerpo, manipuló  mi propio dolor para desviarlo de lugar, así ignore completamente el otro lado donde estaba la correcta, es muy lista.
Mikoto: Gracias (sonríe) ahora levanta la mano y rindete.
Shikamaru: Jamás pensé que la mamá de Sasuke fuera tan lista (levanta la mano) me rindo.
Kakashi: Parece que la ganadora de esta ronda es nada menos que MIKOTO UCHIHA.
Temari: Woo eso sí que fue impresionante.
Sakura: Solo vimos a Shikamaru contra ella pero parece que el vio muchas más cosas.
Hinata: Mikoto-sama es muy inteligente.
Itachi: Madre es muy peligrosa (mira a Sasuke).
Sasuke: Es increíble, jamás la ví pelear.
Kakashi: Nuestro siguiente combate será... Hiashi Hyuga contra Shikaku Nara.
Hinata: Espero mi padre gane.
Temari: Espero mi suegro gane.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora