Una charla y un complot

991 92 7
                                    

Anuncio: Está historia la escribí hace mucho tiempo, pero algo no me gustaba, entonces la cambie y por fin termine de hacer los cambios, así que apartir de aquí verán los cambios, lamento eso. Espero respeten la decision y les guste está nueva versión.

Narra Sasuke.

Pensé que había sido un sueño, me levanté agitado, con temor a encontrarme nuevamente solo, mire a todos lados y pude sentir de inmediato unas manos en mi cabello.
Mikoto: Sasuke ¿Paso algo?
Sasuke: No podía dormir ( la abraza)
Mikoto: Lo sé, por eso me quería quedar contigo esta noche mi pequeño (lo abraza también)
Sasuke: ¿Padre no se enojara?
Mikoto: No para nada, además el quiere pasar el día de mañana contigo. Tiene tanto que decirte.
Sasuke: Parece un sueño.
Mikoto: Pero no lo es hijo ( le sonríe) nuevamente estamos juntos (le acaricia el cabello) Sasuke mi pequeño Sasuke (le da un beso en la frente)  deseaba poder verte así, grande, todo un adulto, ya eres un ninja de bien. Eres increíble y se que llegarás lejos.
Sasuke: Gracias madre (sonríe)
Mikoto: Además (sonríe) eres muy guapo, supongo que tienes a todas las chicas de Konoha detrás de ti.
Sasuke: Eso no importa.
Mikoto: Para ti, Pero yo soy tu madre y tengo dos hijos increíblemente bellos y solo uno de ellos me puede dar nietos así que dime ¿Cuando seré abuela?
Sasuke: ¿E-eh? (Se sonroja)
Nunca pensé que mi madre quería algo así tan pronto, a penas tengo 20 años y ella ya quiere un nieto. No había pensado en ello, un nieto, un hijo mío. No había pensado en una familia desde que regrese a Konoha, algo parecido a esto que estoy viviendo.
Sasuke: Todas las mujeres son fastidiosas.
Mikoto: ¿Ah sí? (Sonríe) Pero debe haber alguna que te guste.
Sasuke: No lo creo... 
Mikoto: Bueno, yo creo que te hace falta ver un poco más, me gustaría que escogieras una mujer amable, dulce, que te cuide y que te haga sentir que necesitas regresar a casa.
Sasuke: Creo que jamás encontraré a alguien así.
Mikoto: Tu padre decía lo mismo, pero fuimos muy felices juntos (sonríe) y tuvimos dos hijos hermosos, creo que la mujer para ti esta en Konoha y hay alguien que he notado que es perfecta para ti.
Sasuke: ¿Me estás buscando novia?
Mikoto: Puede ser, quizás una ayuda no caería mal.
Sasuke: Hmp (infla los cachetes) no es necesario.
Mikoto: Sasuke Uchiha, no hagas esa cara. además quiero que busques a alguien parecida a mi para que te cuide y vea por ti.
Sasuke: No hay nadie como tú.

Es cierto, nadie jamás podría llenar lo que eras madre, una mujer dulce, llena de alegría y felicidad, tu amor podía curarlo todo, un tobillo herido, unas quemadas en la cara, un raspón en la rodilla, simplemente si me sentía triste o herido iba a contigo, si algo lo molestaba estabas ahí madre, calmandome diciéndome " tranquilo Sasuke" "todo estará bien" "mamá está aquí" incluso en las noches más frías y más aterradoras para él, tú llegabas a abrazarmd y a escondidas dormía contigo y mi padre, a la mañana siguiente inventabas cualquier excusa para que padre no me regañara. Si, así era ella, preocupándose por él, dándole todo lo que necesitaba amor.
Mikoto: Pues yo he visto una chica muy bonita que podría ser la indicada, solo necesitas mirarla un poco.
Sasuke: Hmp, lo que digas (comienza a cerrar los ojos) cuando despierte... ¿Estarán aquí?
Mikoto: Si Sasuke (lo arropa) duerme bien cariño.
Pov Narrador
En la mansión Hyuga.
Mamá de Hinata: Las niñas han crecido mucho.
Hiashi: Eso parece, Hinata, es idéntica a tí.
Mamá de Hinata: Creo que tiene algo de tí. Recuerdas que solias creer que eras débil.
Hiashi: Lo recuerdo ( la abraza ) no he sido un buen padre.
Mamá de Hinata:  Ellas están bien y son felices, eso dice que si lo has sido Hiashi (le da un beso) sabes algo, he pensado que Hinata necesita alguien en su vida.
Hiashi: ¿Cómo qué?
Mamá de Hinata: Bueno Hinata merece alguien que la cuide ¿No es así ? Alguien que la haga sentir protegida, pero también que la motive a ser más fuerte.
Hiashi: Si ¿Y eso qué?
Mamá de Hinata: Pues deberías apoyarla a buscar a un nuevo amor.
Hiashi: Quieres que guíe a mi hija mayor a buscar a un muchacho ¿Perdiste la cabeza? (Sonríe)
Mamá de Hinata: Creo que debes ver por tu hija... Hay un muchacho que me agrada, creo que podría ser bueno pars Hinata.
Hiashi: Hablas del Inozuka, no permitiría eso.
Mamá de Hinata: No... Es otro muchacho, no se han hablado en realidad, pero creo que están hechos el uno para el otro
Hiashi: ¿Cómo lo sabes?
Mamá de Hinata: Instinto maternal.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora