Parejas en Konoha

891 82 7
                                    

Pensamientos

En otro lugar de Konoha.
Neji: Mi padre también está feliz.
Tenten: Vaya, así que todo eso paso cuando te fuiste de aquí.
Neji: Si, Hinata-sama y Hanabi-sama están bien, las dos son muy fuertes.
Tenten: Lo sé, ellas dos son el orgullo del clan, así como tú lo eras.
Neji: Gracias (se sonroja)
Tenten: ¿Ocurre algo?
Neji: Yo bueno... Quería saber algo.
Tenten: Claro, dime.
Neji: Hinata-sama me dijo que, estuviste muy mal, sufriste mucho ¿Por qué?
Tenten: Bueno, yo, pues, tú eres, nuestro compañero y saber que ya no te vería correr con Lee, me puse mal. Es eso (sonríe)
Neji: ¿Solo por eso?
Tenten: A decir verdad Neji... Yo siempre... Yo siempre te he...
Neji: Tenten, yo te amo.
Tenten: ¿De verdad?
Neji: Si... Estar allá me hizo darme cuenta que, es mejor decir lo que sientes, antes de que sea tarde.
Tenten:  Oh Neji (lo abraza) ahora soy feliz y eso es lo que importa.
Neji: Tenten, yo... No quiero que sufras cuando... Yo me vaya.
Tenten: No lo haré, se que allá esta tu familia, se que te amo y ese amor es correspondido, ni importa lo que pase, yo soy feliz Neji, porque me amas.
Neji: De verdad no te merezco.
Tenten: Jeje eso es cierto pero es mejor disfrutar el momento (lo abraza)
Neji: Te prometo, que este mes, será el mejor.
Tenten: Y yo confío en tu palabra.
Neji se encontraba a escasos centímetros de Tenten, casi podía sentir su aliento, era el momento perfecto, no había nadie que los interrumpirá, no estaba su equipo, eran solo ellos dos y eso le gustaba, ella le gustaba y más que eso, la amaba, así que se armó de valor, levantó su cara con sus manos, paso su mano sobre el rostro de ella, la miro a los ojos y con ternura se acercó a ella y de pronto sus labios chocaron con los suyos y se fundieron en aquel beso, era un beso torpe y tierno, lleno de amor, su mano bajo hasta la cintura de ella y la pego a él, quería sentirla cerca y nadie lo evitaría.

En otra parte...

Naruto: ¿Cómo se la pasaron mamá?
Kushina: Estupendo, Sakura y yo vinos muchas cosas bonitas para ninjas.
Naruto: Mamá no deberías pasar más tiempo conmigo dattebayo.
Kushina: Jaja claro que pasaremos tiempo juntos dattebane, pero después de que esté con mi nuera.
Naruto: Estoy un poco celoso dattebayo.
Kushina: Ya Naruto, vamos a cenar.
Minato: Kushina, verás, Naruto tiene algo que hablar con Sakura-san.
Kushina: ¿Ah si? Bueno Naruto los dejamos solos ( se va con una mirada pícara)
Minato: Suerte Naruto.
Ellos se van y Naruto comienza a conversar con Sakura.
Naruto: ¿Te la pasaste bien?
Sakura: Demasiado jaja, tu mamá es muy divertida.
Naruto: Si que lo es.
Sakura: Si... ¿De qué querías hablar ?
Naruto: bueno verás jejeje, sabes que toda mi vida he estado enamorada de ti.
Sakura: Lo de Naruto y yo no supe apreciarlo en el pasado, pero ahora, yo estoy segura de mis sentimientos por tí.
Naruto: Eso es genial dattebayo, pero quisiera formalizar todo esto jeje verás yo ammm yoo ( busca en su bolsillo) llevamos saliendo muy poco pero jeje me gustaría ammm que tú y yo bueno ¡Sakura-chan quieres ser mi esposa!.
Sakura: Naruto, ¿hablas enserio?
Naruto: Muy enserio dattebayo.
Sakura: Claro que si Naruto (lo abraza)
Naruto: Genial dattebayo, toma (le entrega una cajita)
Sakura: No me digas que...
Naruto: Jajaja es bueno ahorrar pude darte un anillo digno.
Sakura: Naruto, no es importante los grandes lujos, mientras tengamos amor (le da un beso)
Kushina: ¡Dattebane! Se van a casar .
Naruto: Mamá ¿Escuchaste todo?
Minato: No pude detenerla jeje.
Kushina: Naruto, tenemos muchas cosas de qué hablar, vamos a tener "la charla"
Minato: Saben yo creo que debo ir a buscar unas cosas.
Kushina: ¡Minato! Tenemos que tener la charla con Naruto.
Sakura: ¿La charla?
Kushina: ¿Tus padres aún no tienen la charla contigo?
Sakura: No Kushina-san.
Kushina: Entonces nosotros se las daremos.
Minato: Tal vez mañana, hay que cenar ahorita y luego Sakura-san se tendrá que ir. Mañana con más calma.
Kushina: Tienes razón, hay que meditar que hablaremos con ellos.

Al día siguiente...
Naruto: ¡Hey! Teme.
Sasuke: Hmp, dobe ¿Qué quieres?
Naruto: Solo quería saber ¿Cómo estás? Mal amigo.
Sasuke: Hmp, Naruto me siento, muy bien, ver a mis padres otra vez es... Lo mejor del mundo.
Naruto: Te entiendo, ayer tuve mi primera cena con mis padres y Sakura.
Sasuke: Bien por ti.
Naruto: Le pedí matrimonio.
Sasuke: Así que te casarás, bien ahora serás un idiota con correa.
Naruto: Jaja y tú un solteon amargado.
Sasuke: Tal parece.
Naruto: Oye teme ¿Qué es la charla?
Sasuke: ¿A qué te refieres?
Naruto: Mis padres quieren tener "la charla" conmigo.
Sasuke: Hmp no recuerdo algo así. Supongo que es sobre tu matrimonio.
Naruto: Eso creo, lo averiguaré más tarde. Deséame suerte (se va).

Sasuke se fue con dudas a su casa y al llegar en el corredor estaban sus padres e Itachi.
Itachi: ¿Por qué esa cara hermanito?
Sasuke: Solo que... Quisiera saber ¿qué es la charla?
Mikoto: ¡¿Qué?! Siiii, sii Sasuke mi niño ya por fin se decidió.
Fugaku: Sasuke, quieres tener ¿La charla?
Itachi: No creo (abraza a su hermano) Sasuke aún es muy joven para eso.
Mikoto: Nada de eso, pienso que es el momento correcto, así Sasuke estará preparado.
Fugaku: Tu madre tiene razón. Sasuke, ve al salón principal, mamá y yo iremos enseguida.
Itachi: Sasuke, suerte...

En el salón principal los tres.
Fugaku: Bien Sasuke, eres un hombre grande.
Mikoto: Parece que ayer eras solo un niño y hoy por fin tendremos la charla.
Sasuke: Entonces si era sobre el matrimonio...
Fugaku: Verás Sasuke, cuando una pareja, decide, mmm estar juntos para siempre.
Mikoto: Lo que tú padre quiere decir es que cuando dos adultos responsables, deciden dar un paso más allá de los besos.
Fugaku: Suceden cosas más profundas.
Sasuke: ¿Cómo cuáles?
Mikoto: Verás Sasuke, ellos deciden demostrar su amor, uniéndose y siendo uno.
Sasuke: ¿Siendo uno?
Fugaku: Si hijo, el cuerpo te pide abrazar, besar a esa persona y a veces no es suficiente con eso.
Mikoto: Mira Sasuke, ellos dos deciden tener relaciones cuando ambos sienten amor y deseo uno por el otro.
Fugaku: Habrá veces donde solo sea por una de las dos cosas, pero solo por la persona correcta sentirás las dos al mismo tiempo.
Sasuke: ¿Y como lo sabré?
Mikoto: (se sonroja) B-bueno Sasuke, cuando es deseo, solo te interesa el cuerpo de esa persona, e-es decir, solo te gusta el exterior.
Fugaku: Cuando es amor, te gusta su carácter, su forma de pensar, te atrae su manera de actuar.
Mikoto: Y si te gustan ambas partes, significa que estás con la persona correcta.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora