Mejores amigas

796 65 0
                                    

Kakashi: Bueno eso es todo.
Tsunade: Si, creo que es una estupenda idea este festival y todo lo que estás haciendo.
Kakashi: Si bueno, supongo que está fiesta será lo mejor para la convivencia entre vivos y muertos.
Tsunade: Lo es, además el torneo alentará a muchos. Pero eso sí, no quiero a Sasuke y Naruto peleando entre ellos.
Kakashi: No, los clanes van a decir a sus representantes y les haré saber a Sasuke y Naruto que pueden pelear con alguien más pero no entre ellos.
Tsunade: Bien, ¿cuándo será la fiesta y cuándo el torneo?
Kakashi: La fiesta será en dos días, el torneo, supongo que dos días después de la fiesta.
Tsunade: Excelente pero ¿Ya le informaste a los clanes?
Kakashi: Claro, además hay carteles en la aldea sobre eso.

Mientras tanto en la casa Uzumaki.
Naruto: ¡Dattebayo! Habrá una competencia de pelea.
Kushina: ¡Ganarás dattebane!
Minato: Los clanes van a elegir a sus representantes. Son dos por familias.
Kushina: Naruto y tú.
Minato: Nosotros ya peleamos en la guerra, además Naruto no ha podido verte en acción.
Kushina: Tienes razón... Hay que considerarlo dattebane.
Naruto: ¡Peleare junto a mi madre dattebayo!
Minato: No Naruto, mamá tendrá una pelea y tú tendrás otra, el premio será para los dos clases que sobresalgan.
Naruto: Oh vaya...
Minato: Además, Kakashi me pidió que te avisará, no pelearas contra Sasuke.
Naruto: ¡¿Por qué?!
Kushina: Naruto, casi se matan ustedes dos.
Naruto: Pero esta vez será una pelea amistosa.
Minato: Hijo, lo mejor será obedecer, además recuerda que la familia de Sasuke también estará, no queremos que los Uchiha se pongan delicados.
Naruto: Es injusto dattebayo... Madre ¿La mamá de Sasuke y tú eran amigas?
Kushina: Así es Naruto, Mikoto-chan es mi amiga, en realidad, no conozco una persona que no quisiera a Mikoto.
Naruto: Es una mujer muy bella. Aunque tu lo eres más mamá dattebayo.
Kushina: Jeje gracias Naruto (lo abraza) pero si, Mikoto-chan es una mujer hermosa, además de talentosa y excelente shinobi.
Naruto: ¿Ella también era un shinobi?
Kushina: Jeje por supuesto. De las mejores. Ella era la mejor amiga de tu papá, jeje incluso lo ayudaba para que él pudiera declararme sus sentimientos.
Naruto: ¡La mamá de Sasuke ayudo a papá!
Minato: Si jeje, tuve problemas con el señor Fugaku por eso.
Kushina: Mikoto-chan al contrario de mi, era querida por todos, siempre estaba rodeada por hombres muy apuestos, aunque ella los rechazaba a todos, no le interesaban esas cosas.
Naruto: Ahora veo que todo se hereda.
Kushina: Si jeje verás...
Flashback
Kushina: ¡Mikoto-chan!
Mikoto: Kushina-chan, buenos días (la abraza) ¿lista para el entrenamiento de hoy?
Kushina: Si jeje.
Mikoto: Andando, llegaremos tarde.
Kushina: Vamos jeje.
Ambas van al parque de entrenamiento de Konoha y comienzan a entrenar.
Mikoto: ¡Katon Goukakyuu no Jutsu! (Hace unos sellos de manos y sale una gigantesca bola de fuego)

Kushina: ¡Fuuton: Yuukaze no Jutsu ! (Expulsa de su boca una ráfaga de viento y está choca con la bola de fuego, haciendo que se extigan ambas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kushina: ¡Fuuton: Yuukaze no Jutsu ! (Expulsa de su boca una ráfaga de viento y está choca con la bola de fuego, haciendo que se extigan ambas)

Kushina: ¡Fuuton: Yuukaze no Jutsu ! (Expulsa de su boca una ráfaga de viento y está choca con la bola de fuego, haciendo que se extigan ambas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikoto: Sorprendente Kushina.
Kushina: Gracias Mikoto-chan.
Chico 1 : ¡Mikoto-san eres genial!
Chico 2: ¡Mikoto-san siempre eres la mejor!
Chico 3: ¡Mikoto-san entrene conmigo!
Mikoto: Mmm que molestos.
Kushina: Jeje tienes muchos admiradores.
Mikoto: Eso parece, pero nunca los escucho.
Kushina: ¿Por qué será?
Mikoto: No es nada jeje es solo que ( ve pasar a Fugaku) e-es p-perfecto.
Kushina: ¡Te gusta el chico tétrico dattebane!
Mikoto: Y-yo (se pone roja)
Chico 1: ¡Mikoto-san está roja!
Chico 3: ¡Se ve tan hermosa!
Kushina: ¿Por qué no le dices? Dattebane.
Mikoto: No es tan fácil, dentro de los territorios no podemos hablarnos, en la academia nunca me mira y c-creo que le gusta alguien más.
Kushina: ¿Quién?
Mikoto: Hōrai.
Kushina: ¿La chica castaña?
Mikoto: Ellos son equipo y bueno...
Kushina: Estoy segura que él también está enamorado de ti.
Fin del flashback
Naruto: Entonces eran muy buenas amigas.
Kushina: Así es, Mikoto-chan hizo lo que un amigo de verdad haría.
Naruto: ¿Y qué es ?
Minato: Sasuke te debió haber dicho que para obtener el Mangekyou Sharingan es necesario...
Kushina: Matar a un ser querido, pues antes se creía que era el mejor amigo.
Minato: El clan Uchiha querían más poder, así que le pidieron a Mikoto-san que asesinara a su mejor amiga.
Naruto: ¿A mamá?
Kushina: Así es... Pero Mikoto-chan me eligió a mí...
Flashback.
Kushina: ¿Por qué dejaras de ser shinobi? Tu amas está vida.
Mikoto: Bueno ahora que me case con Fugaku, necesito concentrarme en mi hogar.
Kushina: No creo eso, Fugaku y tú son excelentes jounin, no creo que el te dejará hacer esto.
Mikoto: Él siempre ha aceptado mis decisiones.
Kushina: Hay algo que no me quieres decir dattebane.
Mikoto: Jeje te digo la verdad, además quiero un hijo pronto.
Kushina: No sé que decir.
Mikoto: Mejor acompañame a comprar algunas cosas.
Ambas fueron al mercano y cuando Mikoto pago, se le cayó una carta y Kushina la agarro.
Kushina: ¿Qué es esto?
Mikoto: No es nada, damela.
Kushina: Uchiha Mikoto, al desobedecer la orden impuesta por el líder del clan, se le dará de baja como shinobi, su actitud no es aceptada por el clan. ¿Desobedeciste una orden?
Mikoto: No es nada, son unos exagerados.
Kushina: ¡No te creo dattebane! ¿Qué me estás ocultando?
Mikoto: Nada, en verdad vamos (jala a Kushina)
Kushina: ¡No me ocultes las cosas! Te puedo ayudar, no me menosprecies.
Mikoto: No lo hago.
Kushina: Entonces dime ¡Somos amigas!
Mikoto: ¡Porque somos amigas renuncie! No iba a matarte Kushina, eres mi mejor amiga y prefiero morir a traicionarte.
Kushina: ¿De qué estás hablando?
Mikoto le cuenta todo a Kushina.
Kushina: Renunciaste ¿Por mi? Dattebane (Comienza a llorar)
Mikoto: Eres mi mejor amiga.

Fin del flashback.
Naruto: (llorando) Él dobe nunca me ha dicho algo así.
Minato: Jeje tranquilo Naruto.
Kushina: Desde entonces supe que Mikoto jamás me traicionaria.
Minato: Y no lo hizo.
Naruto: Vaya... Konoha tiene mucha historia.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora