Sakura: Vaya todo está muy bonito.
Ino: Si frentona, dime ¿Naruto vendra pronto? Me muero por conocer a tu suegra.
Sakura: Supongo que están tardando porque Naruto se le olvidó vestirse apropiadamente.
Sai: Hola fea (saluda a Sakura) y hola hermosura (le da un beso en la frente) ese vestido te queda bien.
Ino: Gracias amor.
Sakura: Hola rarito ¿Has visto a Naruto?
Sai: No, a lo mejor está comiendo ramen.
Sakura: Jeje quizás.
Tenten: Hola chicas, vaya se ven increíbles.
Sakura: gracias Tenten, tu igual te ves muy hermosa.
Tenten: Gracias jeje es increíble todos los clanes de Konoha están aquí.
Sakura: Si, Hokage-sama dijo que era para formar una sana convivencia.
Ino: Aunque Tenten ¿Dónde están los Hyuga?
Sakura: Cierto no han llegado. Tampoco los Uchiha ni los Uzumaki.
Tenten: No lo sé, creo que serán los últimos en llegar.
Ino: Miren ya llegó Naruto.
Tenten: Cielos el cuarto Hokage y su esposa se ven increíbles.
Ino: Y a qué no sabes, serán los suegros de Sakura.
Tenten: ¿Te casas? Felicidades.
Sakura: Gracias Tenten-chan, voy a saludar a los Uzumaki.
Ino: Suerte Sakura.Sakura va con sus próximos suegros.
Kushina: Todo esto es hermoso (abraza a Minato) hace mucho que no estábamos así dattebane.
Naruto: ¡Será una fiesta grandiosa dattebayo!
Sakura: Buenas noches Minato-sama, Kushina-san.
Naruto: Sakura-chan (la abraza) te ves hermosa, eres la más hermosa de toda fiesta, después de mamá claro jaja.Sakura: Gracias Naruto (se sonroja)
Minato: Buenas noches Sakura.
Kushina: Sakura-chan que linda te ves (la abraza) eres una cosa adorable dattebane.
Naruto: Verdad si Dattebayo.
Sakura: Me hacen sonrojar jeje.
Minato: Parece que todos ya están.
Sakura: Faltan los Hyuga y los Uchiha.
Kushina: Los dos clanes más importantes siempre llegan después Sakura-chan.
Sakura: ¿Los Uchiha son tan importantes como los Hyuga?
Minato: Pues claro, eran demasiado grandes y poderosos, ninguno de ellos se atrevía a enfrentarse entre sí.
Kushina: No deben tardar en llegar.
Naruto: Sakura-chan vamos a bailar.
Minato: No Naruto jeje es una fiesta tradicional, el baile lo inauguran precisamente los dos clanes más importantes de konoha o bien el hokage.
Naruto: Kakashi-sensei no va a querer sacar a nadie a bailar.
Sakura: Tranquilo Naruto podemos esperar.Más tarde llegaron los Uchiha y los Hyuga.
Kakashi: (hablando por el micrófono) Ciudadanos, Shinobis, la noche de hoy espero sea una velada mágica para todos, que sea de su agrado y sobre todo que sea especial.
Mikoto: Vaya, no recordaba a tantos ciudadanos.
Sasuke: Hmp, demasiada gente.
Itachi: Yo tampoco, pero estamos aquí para conocer y disfrutar.
Hanabi: Opino igual.
Mikoto: Hanabi-chan que linda te ves hoy, dime ¿Dónde están tus padres y Hinata-chan?
Hanabi: Mamá está ayudando a Hinata en el baño, al parece su peinado se estropeo y estará con su cabello suelto, mi padre esta con el consejo platicando.
Fugaku: Hmp pronto tendremos ir inaugurar el baile. Hay que decidir si inician ustedes o nosotros.
Hanabi: ¿Baile?
Mikoto: Así es, verás, es una costumbre que los dos clanes más importantes inauguran el baile, así pueden los demás comenzar a bailar, claro que antes de eso va la pieza musical preparada por konoha.
Kakashi: (se acerca a dónde se encontraban los uchiha) Al parecer no habrá pieza musical, el violinista se lastimo.
Mikoto: ¿De verdad? (Pone una cara triste)
Sasuke: ¿No hay alguien de repuesto?
Kakashi: Me temo que no Sasuke.
Mikoto: Es una lastima, está era de mis partes favorita de las fiestas.
Itachi: Madre tranquila.
Sasuke: Hmp la pieza se puede tocar sin el violinista.
Kakashi: Si pero el violín era fundamental.
Itachi: Sasuke solía tocar el violín.
Fugaku: Es cierto, de niño tenías talento para los instrumentos.
Sasuke: Tengo años sin prácticar
Mikoto: Tranquilo hijo, no importa.
Sasuke: Hmp, de acuerdo lo haré.
Kakashi: Bien Sasuke, sube dónde estan los demás y memoriza las notas.
Sasuke: Hmp (se va)Sasuke en esta historia si tiene sus dos brazos, acepto el transplante de Tsunade.
Minutos más tarde
Kakashi: Queridos invitados, daremos inicio a la pieza musical.
Fugaku: Y no logramos decidir quién iniciaría el baile.
Mamá de Hinata: Yo tengo una idea.
Mikoto: Al fin estás aquí ¿Dónde está Hinata?
Mamá de Hinata: Vendrá en un momento. Por lo pronto necesito tu ayuda, más bien de tu Sharingan.
Mikoto: ¿El mío?
Itachi: Algo me dice que esto se tornará interesante.Las luces se apagan y solo se alumbra en dónde estaban los músicos y Sasuke, la música comienza a escucharse.
Naruto: Woo no sabía que el teme supiera de música.
Ino: Sasuke si que es todo un estuche de monerias.Sasuke se encontraba concentrado en tocar, que no se percató que todos lo observaban.
Todos estaban concentrados en la música que sonaba.
Mamá de Hinata: Mira Mikoto, aquí viene Hinata.
Hinata caminaba en dónde se encontraba su madre.
Itachi: Hinata-chan se ve muy bien.
Mamá de Hinata: Así es, esperemos a que Sasuke levanté la mirada.
Mikoto: Bien (activa su Sharingan)
Sasuke: ¿Qué es esto? (Mira a dónde se encontraba ese chakra)
La mirada de Sasuke solo pudo enfocarse en HinataSasuke se detuvo y comenzó a caminar hacia Hinata.
Todos observaban aquella escena.
Ambos quedaron tan cerca que podían sentir sus respiraciones, Sasuke extendió su mano y Hinata acepto aquella invitación que aunque no fue dicha sabía que significaba.
Ambos comenzaron a bailar y así se inauguro el baile de Konoha.Mikoto: Sabia que funcionaría.
Mamá de Hinata: Instinto maternal.
Fugaku: Debo admitir que se ven muy bien juntos.Espero les guste este capítulo, la imagen de Hinata la edite yo ❤️ la canción que tenía en mente es la de Diabolik lovers (cuando relatan la muerte de Cordelia) https://youtu.be/rvw9Iks6BiY
Aquí está el link por si no la conocen
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanficEn el mundo shinobi se hacen sacrificios, vidas llegan pero otras se van y era lo más natural del mundo. Hay un acontecimiento importante en el mundo shinobi, ellos tendrán unas visitas, esas visitas que pensaron no volver a ver. ¿Estarán decepciona...