la familia Uzumaki y los celos Uchiha

1.2K 91 3
                                    

Kushina: Entonces Naruto, ¿cuándo piensan casarse?
Naruto escupió su ramen.
Sakura: Kushina-san su hijo aún no quiere.
Minato: Cariño creo que Naruto casi se ahoga.
Kushina: Tonterías dattebane (le da una palmada a Naruto y él saca un hilo de fideos) Hijo, tienes que casarte pronto.
Naruto: M-mamá no digas cosas así a la ligera dattebayo.
Sakura: Lo ve.
Jiraiya: Jaja este casarse, nisiquiera ha tomado su primer trago de sake, cree que ya puede despejar a una mujer
Minato: Jiraiya-sensei sabe que nosotros no soportamos mucho el sake.
Kushina: Naruto ¡yo quiero nietos dattebane!
Naruto estaba en el suelo en shock mientras Sakura estaba roja y apenada.
Sakura: Kushina-san p-pero que cosas dice.
Kushina: Sus hijos serán hermosos Sakura-chan, tendrán tus ojos o los ojos azules de Naruto y serán altos, de cabello rosa o azul y muy listos.
Sakura: ¿De verdad lo cree?
Kushina:  Seguro dattebane.
Minato: Creo que antes de eso, tendríamos que asegurarnos que Naruto sigue vivo.
Jiraiya: El pobre muchacho se cayó al suelo, seguro nadie le ha dicho como se hacen los bebés.
Minato: Esa charla creo que la tendremos el y yo en cuanto se levanté.
Kushina: Sakura-chan y yo iremos de compras, vamos iremos por unas cosas para el departamento de Naruto.
Sakura: Si, me encantaría
Ambas se van emocionadas.
Minato: Naruto, despierta.
Jiraiya: Con eso no va a despertar. ¡Niño despierta, necesito que me prestes dinero o lo tomo de tu sapito!
Naruto: (se levanta)¡Ni lo sueñe sabio pervertido!
Minato: Naruto, me diste un gran susto.
Naruto: ¿Qué me paso?
Jiraiya: Tu madre te presiono sobre casarte.
Minato: Kushina estaba muy emocionada hijo. Pero es necesario que hablemos de algunas cosas.
Jiraiya: Hablen, yo iré a ver unas cosas, Tsunade quería verme creo que hoy el viejo Jiraya tiene una cita jaja nos vemos luego.
Minato y Naruto salen a caminar.
Minato: Hijo, estoy orgulloso de ti.
Naruto: Soy el hijo del cuarto hokage no podía fallar dattebayo.
Minato: No Naruto, eres mi hijo, el hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, mi hijo que estoy seguro se convertira en el siguiente hokage de esta aldea.
Naruto: Claro que si, daré todo mi esfuerzo para lograrlo dattebayo.
Minato: Lo sé, en cuanto a mamá y tu novia, creo que están exagerando, estoy seguro que todo tiene su tiempo, se que amas a Sakura y lo harás cuando estes listo
Naruto: Jeje pues, pensaba que, ya sabes, si podía pedir la mano de Sakura-chan pronto pero, me preocupa no darle una vida digna.
Minato: Bueno, nuestra familia es de Shinobis, sea cual sea su destino, se que juntos lograrán una vida feliz y armoniosa.
Naruto: ¿De verdad lo crees?
Minato: Si, lo creo.
Naruto: Entonces vamos, quiero comprar algo, dattebayo (saca su monedero de sapito) está bien gordito, sigo los consejos de mamá y ahorro de las misiones que me dan. Quiero comprarle un anillo a Sakura-chan, pensé que mamá me había descubierto y por eso estaba nervioso.
Minato: Eso es bueno Naruto, tu madre es un poco entusiasta.
Naruto: Mira, son el teme y su padre.
Minato: Tu amigos Sasuke ¿Verdad?
Naruto: Si, vaya su padre si que da miedo.
Minato: Debiste verlo el día que encontró a tu madre abrazando a su esposa.
Naruto: ¿Cómo? ¿La mamá de Sasuke y mi mamá son amigas?
Minato: Si lo son.
Naruto: ¿Entonces por qué se enojo el padre de Sasuke?
Minato: Es un hombre bastante celoso.
Naruto: Vaya jamás lo imaginé, Sasuke jamás muestra sentimientos.
Minato: Quizás no has visto a tu amigo enamorado, los Uchiha son muy intensos al enamorarse.
Naruto: Eso debo verlo jaja, vamos a saludarlos.
Minato: Vamos.

Fugaku: Ya te dije Sasuke, si a tu madre se le mete una idea, no hay poder humano que pueda contra eso.
Sasuke: Hmp no quiero comprar flores, eso es tan cursi, además ni siquiera se a donde iremos a cenar.
Naruto: ¡Teme! Hola, ¿él es tu papá?
Sasuke: Dobe, si.
Naruto: Mucho gusto señor Uchiha, yo soy Uzumaki Naruto.
Fugaku: Ya lo sé niño, eres el héroe de Konoha (le revolotea el cabello).
Minato: Uchiha-san perdone, mi hijo quiso venir a saludarlos.
Fugaku: No hay nada que disculpar Yodaime
Naruto: ¿Qué hacen aquí?
Fugaku: Mikoto quiere que compremos flores para.
Sasuke: Para la casa (decía algo apenado)
Fugaku: (entendió lo que tenía su hijo) si para la casa.
Minato: Entiendo jeje se pueden poner un poco exigentes a veces.
Fugaku: Si, lo sé.
Naruto: Teme ¿Cómo es tu mamá?
Sasuke: ¿Por qué preguntas?
Naruto: Bueno me da curiosidad, mira mi madre es ella (saca una foto) es muy bella cierto dattebayo.
Sasuke: Es bonita, veo que no te pareces nada a ella, de lo contrario no tendrías esa cara. Mi madre es ella (saca una foto que Itachi le dió en la cena anterior)
Naruto: Vaya, es una mujer muy hermosa, dobe tu mamá si es demasiado..
Minato le tapa la boca a Naruto.
Minato: Nosotros ya nos vamos. Uchiha-san siempre es un gusto saludarl (se lleva a Naruto)
Fugaku: Hmp.
Sasuke: ¿Sucede algo?
Fugaku: Tu amigo no debe hablar así a la ligera, es todo.
Sasuke: ¿De verdad tenemos que comprar las flores?
Fugaku: No quieres ver lo que hace tu mamá enojada y con el Sharingan. Es mejor que las llevemos.

Con Minato.
Naruto: ¿Qué hice?
Minato: Nada hijo jeje solo que, los Uchiha son muy ammm, posesivos, no le gusta que halaguen de más a sus esposas o hijas.
Naruto: Cielos, estuve a punto de morir dattebayo.
Minato: Jeje mejor vamos a comprar lo que querías.

En la casa de los Uchiha.
Sasuke: Padre mmmm ¿Cómo conquistaste a mamá?
Mikoto: Ay Sasuke (lo abraza) ¿Q-qué cosas preguntas?
Itachi: Es cierto, nunca nos han hablado sobre eso, nisiquiera de niños.
Fugaku: No es su asunto.
Mikoto: E-es algo jajaja muy p-penoso.
Sasuke: ¿Tartamudeas?
Mikoto: Solo cuando estoy nerviosa.
Fugaku: Bien, antes de ir a la cena con los Hyuga les contaré, pero no quiero más sobre el tema. Verán yo...
Mikoto : Su padre.
Fugaku: Yo secuestre a su madre porque estaba celoso.
Y ahí estaban, los dos hermanos Uchiha sin creer lo que su padre les había dicho, quisieron desmayarse en ese momento.
Itachi: Por un momento esperaba una historia muy cursi, pero ¿Esto?
Sasuke: Madre ¿Cómo te enamoraste?
Mikoto: Verán...
Flashback
Minato: Kushina-san acepta mis sentimientos
Mikoto: No, así no.
Minato: De verdad lo intento, pero ¿Cómo sabes que yo le gustó?
Mikoto: No deja de mirarte y aunque a veces no hablamos de eso, ella dice que eres el único de la clase que no le parece un perdedor (le sonríe) ánimo lograrás alcanzar sus sentimientos.
Minato: Bien lo intentaré una vez más pero dime ¿Aún no hablas con Fugaku?
Mikoto: N-no. Él es t-tan frío, n-no creo que me corresponda.
Minato: Si lo hará, ya lo verás.
Mikoto: Demos nuestro mejor esfuerzo.
Minato: Bueno, aquí voy otra vez, Kushina-san, siempre te he observado, eres una mujer fuerte, se que puedes cuidarte sola pero yo quiero protegerte y quiero el resto de mi vida pasarla a tu lado, así que por favor.
De pronto llega alguien en el lugar donde se encontraban.
Minato: Corresponde mis sentimientos (extiende una carta)
Fugaku: Eres hombre muerto (su Sharingan se activa)
Mikoto: ¿Q-qué haces?
Fugaku: No puedes corresponder sus sentimientos, te lo prohíbo, no puedes mirar a otro hombre, porque yo... ¡Yo te amo y quiero que tú seas mi novia! (Carga a mikoto y se la lleva)
Minato: ¿Dije algo malo?
Fin del flashback
Mikoto: Después le dije que solo ayudaba a Minato para cuando se declarara a Kushina-chan.
Fugaku: Debiste decirlo desde un inicio, ver a Minato así, casi hace que lo mate.
Itachi: Entonces tu Sharingan despertó por miedo a perder a mamá.
Sasuke: Hmp no sabía que el Sharingan funcionará así.
Itachi: Padre estaba muy enamorado entonces.
Sasuke: Eso es tan cursi.
Mikoto: Si, lo es (abraza a Fugaku) vayan a cambiarse, es hora de ir a la cena con los Hyuga.
Sasuke: ¿Con los Hyuga? ¿Se conocen?
Mikoto: Somos de los clanes más importantes de Konoha, claro que nos conocemos.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora