Faltaba unos minutos para estar en Konoha pero algo se sentía extraño, no era un extraño malo, era algo diferente.
Naruto: Al fin en la aldea teme, vamos a entregarle el informe a Kakashi.
Sasuke: Si.
Ambos van a la oficina de Kakashi.
Tsunade: Y ya está todo listo.
Kakashi: Bien ellos no tardan en llegar.
Naruto: Aquí estamos dattebayo.
Kakashi: Hablando de.
Sasuke: Aquí el informe.
Kakashi: ¿Cómo les fue?
Sasuke: Hmp.
Kakashi: Me encantan tus conversaciones Sasuke. Bien, mañana me van a dar detalles, supongo que están cansados, deben ir a sus casas.
Naruto: Yo iré por ramen dattebayo.
Kakashi: Naruto, ve a tu casa, además hoy no abrió ichiraku.
Naruto: Diablos, eso no puede ser dattebayo. Bueno, otro día comiendo ramen instantáneo, nos vemos dobe, Kakashi-sensei (se va)
Sasuke: Hmp.
Kakashi: Tu igual a casa.
Sasuke: ¿Para qué? Nadie me espera en casa.
Kakashi: Tienes razón pero debes descansar.
Sasuke: Como sea ( se va)Sasuke caminaba por las calles vacías de konoha, hace mucho no veía la aldea tan vacía ¿Acaso paso algo? Como si le importara, nadie de ahí le interesaba, o al menos eso creía, había cosas en las que no sabía cómo actuar.
Y ahí estaba enfrente a la recidencia Uchiha, lugar maldito. O al menos eso decían los aldeanos, miraba las casas, todas vacías, aunque le redujeron el espacio, seguía siendo tan grande para el solo, algo estaba extraño, parecía un poco limpio, pero no tenía tiempo de preocuparse por eso, estaba lo suficientemente deprimido para eso.
El hambre le estaba jugando sucio parecía que olía a algo delicioso, ya prepararía algo. Puso la llave en la puerta principal y la giro, abrió la puerta de mala gana y entro, vacío, no sabía que hacía ahí.
Sasuke: Hmp, estoy en casa. Para que lo digo, nadie va a contestar, mi madre no va aparecer y decirme...
Su vista se nublo, algo lo abrazo y no supo que hacer, ese olor, ese calor, no no podía ser, que clase de cruel juego era ese.
Mikoto: Bienvenido a casa Sasuke (se encontraba ahí abrazándolo)
Sasuke: N-no es posible.
Itachi: Hola hermanito ( le sonríe)
Fugaku: Al fin has regresado, mi hijo (lo abraza junto con Mikoto)
Sasuke: Yo... Estoy en casa (los abraza y comienza a llorar)Del otro lado de la aldea, un rubio reprimía su hambre.
Naruto: Es increíble, si era cierto, Ichiraku no abrió. Por si fuera poco Sakura no está ni el hospital ni en su casa.
Subía las escaleras de mala manera, vio la luz de su apartamento prendida, seguramente era Iruka-sensei, al menos comería con él, solo así no se sentiría solo. Abre la puerta...
Naruto: Iruka-sensei, estoy en casa.
Jiraiya: Qué hay chato (le sonríe)
Naruto: S-sabio pervertido...
Jiraiya: El único jeje mírate estás tan alto.
Minato: Demasiado (se encontraba al lado de Naruto)
Naruto: Papá... ¿Qué haces aquí? (Las lágrimas empezaban a brotar en sus ojos)
Minato: Bueno Naruto, estoy preparando la cena.
Naruto: Pero ¿Cómo?
Kushina: Con sus manos hijo (lo abraza) bienvenido a casa Naruto.
Naruto no aguanta más y comienza a llorar, abraza a su madre, como un niño, ese abrazo que tanto necesitaba.
Naruto: Estoy en casa.Con los Uchiha.
Mikoto: Mírate Sasuke, estás tan grande, ya eres un hombre.
Fugaku: La última vez que te vi, te podía cargar en mi espalda.
Itachi: Les dije que estaba muy grande.
Mikoto: Es más alto que tú jeje (lo tiene abrazado)
Sasuke: Eso creo
Él sonreía, si después de años, era completamente feliz, su familia, su adorada familia estaba ahí, con él, no escucho ni un carajo lo que le explicó Itachi sobre cada 1000 años y el portal, lo único que pensaba es que su madre, estaba ahí abrazándolo, mimandolo, como cuando era un niño, no importaba nada más, al demonio el orgullo, al demonio el mal genio, estaba ahí, con su madre, con su hermano y con su padre.
Mikoto: Debes tener hambre, vamos, prepare algo delicioso.
Fugaku: Tu madre y tu tía se esforzaron por la comida.
Sasuke: ¿Mi tía también está aquí?
Fugaku: Si, están en el comedor, nos están esperando.
Mikoto: Anda, vamos a comer, todo se enfriará.
Y la familia Uchiha se sentó a comer y a disfrutar de su compañía.Con la familia Uzumaki.
Kushina: Debiste tener más cuidado dattebane.
Naruto: Jajaja si lo tuve mamá.
Jiraiya: Lo creo niño, lo creo.
Minato: Naruto, la comida está servida, deben venir a comer.
Kushina: Tu novia nos dijo que te encanta el ramen (abraza a su hijo) ehh Naruto, que bonita es tu novia dattebane.
Naruto: ¿Sakura-chan estuvo aquí?
Jiraiya: Si, quería estar cuando regresaras, pero como sabes, todos están visitando a sus familiares, ella quiso estar con sus abuelos, no sin antes ayudar con la sorpresa.
Minato: Esa chica te quiere.
Kushina: Quien no podría quererte, eres un pequeño lleno de energía dattebane.
Naruto: Jajajaja (los abraza) soy muy feliz.Mientras tanto en el recinto Hyuga.
Hinata: Neji-nissan me ayudó mucho.
Neji: Hinata-sama exagera jeje.
Mamá de Hinata: Así que todo eso paso (mira a Hiashi con una mirada asesina)
Hiashi: Jeje condiciones del clan.
Hinata: Mamá descuida, papá siempre me cuido, vio por Hanabi y por mí.
Mamá de Hinata: Eso es lo importante (la abraza) te extrañe mucho.
Hinata: Y yo a ustedes (la abraza y abraza a Neji)
Hanabi: Mamá, tienes que ver todo lo que tiene mi habitación y la de Hinata.
Hiashi: Su madre tiene que estar cansada, deberíamos comer y luego ir a ver todo lo que le quieren mostrar a su madre.
Neji: Concuerdo con Hiashi-sama.
Hinata: Neji-nissan, nosotros podemos salir, tengo tantas cosas que contarte.
Hiashi: Cuando la comida este lista, deberán venir a comer.
Hinata: De acuerdo padre.
Hinata y Neji salen al jardín a conversar.
Neji: ¿Logro alcanzar sus sentimientos Hinata-sama?
Hinata: No Neji-nissan, pero, así es mejor, soy feliz y crecí muchísimo gracias a ti.
Neji: Vaya, mi sacrificio fue en vano.
Hinata: No digas eso Neji-nissan, gracias a ti crecí. Pero no vengo hablarte de eso.
Neji: ¿Entonces?
Hinata: Es sobre, bueno, Tenten-chan, ella, me confesó que siempre te amo.
Neji: Y yo a ella Hinata. Siempre fue así, pero, después hablaremos de eso. Hinata-sama me alegro que usted haya encontrado su propio camino.
Hinata: Gracias Neji-nissan.
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionEn el mundo shinobi se hacen sacrificios, vidas llegan pero otras se van y era lo más natural del mundo. Hay un acontecimiento importante en el mundo shinobi, ellos tendrán unas visitas, esas visitas que pensaron no volver a ver. ¿Estarán decepciona...