TRUE BLUE━━icelovs
016 | Casual
Las luces del set parpadearon, iluminando el enorme escenario lleno de escombros y humo artificial. El rodaje estaba en pleno transcurso y Hutcherson había estado en el centro de la acción todo el día con un maquillaje perfecto de heridas y sangre falsa, sostenía un machete mientras el director daba las últimas instrucciones antes de grabar la siguiente escena. El día siguiente iba a ser el último rodaje, por lo que debían esforzarse demasiado en las cosas finales.
—Lukas, prepárate. Esta toma es clave así que necesito que te centres —gritó el director desde su silla.
Él asintió con la cabeza ajustándose el cinturón del atuendo de su personaje. Ya había rodado suficientes películas para saber lo exigente que era una saga como esta, pero esta película en particular, era diferente. Sabía que los fans estaban ansiosos por el estreno y la presión de ser la estrella principal se sentía más que nunca.
—¡Acción!
Entró en su papel en el acto, avanzando entre los escombros con el machete levantado mientras los “zombies” aparecían en escena. La adrenalina corrió por su cuerpo mientras luchaba contra los extras, cortando y esquivando con una coreografía ensayada mil veces. Cada golpe, cada movimiento, estaba medido al milímetro. Cuando la escena terminó, el director levantó la mano.
—¡Corte! Buen trabajo, eso fue perfecto. Te están esperando en el camerino para la entrevista —le dijo, y éste dejó escapar un suspiro.
Sabía lo que venía. Más preguntas sobre su relación con Walker, más teorías sobre si lo que había empezado como una simple colaboración se había transformado en algo más. Ya no sabía cuántas veces había desmentido los rumores pero las especulaciones nunca cesaban. Desde que empezaron a publicar más cosas juntos las teorías de los fans —o haters— aparecieron de picada sobre una supuesta “relación”.
Se quitó parte del equipo de utilería mientras se dirigía hacia su camerino. Al pasar por el set, vio a su mejor amigo apoyado en una pared revisando su teléfono como si no le importara nada de lo que estaba ocurriendo a su alrededor.
—¿Disfrutando del espectáculo? —preguntó al pasar junto a él con un tono que intentaba sonar despreocupado, aunque la verdad era otra.
—Lo haces bien cuando no te tropiezas.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗋𝗎𝖾 𝖡𝗅𝗎𝖾, 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘦𝘳 𝘚𝘤𝘰𝘣𝘦𝘭𝘭
Fanfic𝑻𝒓𝒖𝒆 𝒃𝒍𝒖𝒆 | Dónde Walker & Lukas terminan descubriendo que todo su odio era por el amor que sentían hacia el otro. 【 2024 / fanfiction / 𝑊𝑎𝑙𝑘𝑒𝑟 𝑆𝑐𝑜𝑏𝑒𝑙𝑙 】 ©icelovs | portada; scrhwindy