Capitulo 12

81 18 9
                                    

Vanessa me sorprendió bastante con su visita, pensé que saldría con mi madre hoy. Porque nos había invitado a un museo, pero yo no quería levantar a los niños tan temprano.

Entonces, bastó con que preparara un poco de café, sirviera galletas y tarta en la mesa, para que desayunemos juntas mientras Maddie todavía dormía. Aunque le dije a Nessa que prefiero que deje a mi sobrina durmiendo, en vez de traerla con ella, siempre viene con ella dormida.

―¿Por qué no está Colin? Pensé que los sábados eran días de estar juntos... ―habla haciéndome una mirada de confusión. Si, yo pensaba lo mismo.

―Salió a correr más temprano, creo. No lo sé, realmente no tengo ánimos de hablar de Colin.

―¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué paso, Scar? ¿Pelearon? Cuéntame, anda―comienza a preguntar con intensidad y carcajeo un poco. Ella adora que le cuente todo, y la entiendo porque soy igual. Realmente nos interesa obtener toda la información de algo que ha sucedido o nos compete.

―No sé si lo llamaría pelear― murmuro mirando mi taza de café. Me como otra galleta con chispas de chocolate, las hice para que desayunaran los niños, pero voy a acabármelas.

―Bueno, él no está en casa, y asumo que no durmieron juntos... yo lo llamaría pelea. Mamá y papá tenían muchas de esas.

Me hace reír con su comentario final. Y tiene razón.

―Mamá y papá son un tema aparte.

―Cierto, cuéntame qué pasó con Colin. Necesito saber― rogó mirándome.

Suspiro antes de empezar a hablar.

―Es que es una tontería, de verdad. Todavía no le hayo sentido a la razón por la cual discutió conmigo.

―A lo mejor le encontramos el sentido juntas.

―Si, claro― sonrío y ella ríe apenas. ―Hace unos días salí con Cosmo y Lizzie, ¿recuerdas a Lizzie? Mi compañera de trabajo de Marvel...―empiezo. Ella asiente varias veces.

―¿La que llevaste al cumpleaños de Fenan cuando era solamente familiar? ―preguntó.

Ya me había olvidado de ese pequeño detalle. Sonrío inmediatamente al recordar el frío que hacía ese día, mamá había reservado todo un piso de un restaurante para la fiesta de Fenan, nuestra hermana menor. Creo que cumplía 9 años, era pequeña y mamá la había adoptado hacía un par de años.

La razón por la que Lizzie había asistido conmigo y Rose, fue porque simplemente estaban juntas, bebiendo algo en alguna cafetería creo, y recordé la fiesta de cumpleaños de Fenan. Ella se encontraba completamente sola en su apartamento, bueno, tenía a sus hermanas claramente, pero me pareció realmente bien invitarla.

Y hoy creo que no fue la mejor decisión, porque... mi familia entera estaba ahí, pasé un poco de vergüenza, pero estuvo bien. Además, me estaba divorciando de Romain en ese momento, Lizzie era muy buena compañía. Mi familia adoró que la haya llevado, aunque estaban sorprendidos, no acostumbro a llevar amigos de trabajos a un cumpleaños familiar.

Lo volvería a hacer. Lizzie es tan real que se lleva bien con todo el mundo.

Peleó con Hunter toda la tarde por discutir quién era el Avengers más poderoso y fuerte.

―Ehh... Mhm, sí, esa, me había olvidado de eso―contesto riéndome. ―Estuvo en New York un par de días, y salimos juntas, es todo. Pero a Colin le molestó ver una foto que nos tomaron en el parque y ella está cargando a Cosmo en sus brazos.

Es realmente una tontería.

―Espera un momento―me detiene con su mano y la miro sorprendida. ¿Ahora que pasó? Bebí de mi café. ―¿Me estás diciendo que saliste con Lizzie? ―repite.

No Body, No CrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora