"𝑳𝒂 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂"
Gallardo, después de haber ganado el partido contra Colo Colo, les dio dos días libres a los jugadores. Franco había decidido volver a Azul esos días; el jueves por la noche regresaría para volver a entrenar el lunes.
Era jueves por la mañana cuando llegó y, ahora que eran las 12, estaba sentado en el sofá, solo. Su padre estaba trabajando y Oli y Valen estaban en la escuela, aunque ya pronto volverían.
Oli y Valen entraron a la casa. Olivia fue directo a su cuarto, mientras que Valen se dirigió a la cocina. Al entrar a su habitación, Olivia se sorprendió al encontrar un peluche en su cama.
—¿De dónde salió? —preguntó para sí misma, dejando su mochila en el suelo antes de bajar a preguntarle a Valen. Sin embargo, fue interrumpida en la puerta por un chico ya conocido por ella, quien entró al cuarto y cerró la puerta con llave.
—Hola —dijo Franco, acercándose a ella con un tono suave.
—Te extrañé —continuó, acercándose más. Olivia, un poco nerviosa, retrocedió un paso, pero él la agarró de la cintura, manteniéndola cerca.
—Hola —respondió ella, también con un tono suave, pero su corazón latía con fuerza.
Franco se acercó aún más, casi podía sentir su respiración. —Quiero hacer lo mismo que en las vacaciones… —dijo, mirando los labios de Olivia.
Antes de que ella pudiera responder, él la besó. Fue un beso apasionado, donde Franco intentaba mostrarle cuánto la amaba y lo que estaba dispuesto a dejar atrás por ella. Olivia, sorprendida al principio, rápidamente reaccionó y envolvió sus brazos alrededor de su cuello, disfrutando del momento. Pero, después de unos instantes, el beso se interrumpió por falta de aire.
—¡Sos un pelotudo! ¡Toma, no me sirve! —exclamó Olivia, entregándole el peluche que había encontrado.
—Pero si seguiste el beso —dijo él, sin soltarla.
—No me gusta, besas horrible, no lo hagas más… —comenzó a decir, pero Franco la interrumpió con otro beso. Olivia empezó a golpearlo suavemente en el pecho hasta que él se separó.
—¿Qué haces? —preguntó ella, con un tono de reproche.
Franco solo levantó los hombros, como si no entendiera el porqué de su reacción. Olivia, frustrada, se soltó de él y salió, dirigiéndose a la cocina.
(...)
La tarde transcurrió tranquila para Valentín, mientras que Olivia trataba de alejarse de Franco, quien no dejaba de acosarla. Ella se sentía abrumada y necesitaba su espacio.
📍Río de Janeiro, Brasil
Eran vacaciones y Franco decidió ir con sus amigos a Río, huyendo del frío hacia el calor que tanto le gustaba. Olivia tuvo que ir porque, si no, Sofía y Cristian no lo habrían permitido, y Valentín también la acompañó para no quedarse sola.
Eran seis chicos en total: Franco, Matías, Tomás, Nicolás, Valentín y Olivia. Ella era la más organizada, tenía los pasajes, sabía los asientos, tenía los documentos y los permisos por si alguien preguntaba.
—Oli... tengo hambre —dijo Tomás, abrazando por los hombros a Olivia.
—Vayan a comer ahora, porque en 15 minutos subimos al avión —respondió ella, sin dejar de mirar su celular.
Mientras ellos buscaban comida, Franco, al ver a Tomás alejarse, se acercó a Olivia.
—¿Por qué te abrazó Tomás? —preguntó, con un tono serio.
ESTÁS LEYENDO
- 𝗧𝗥𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 - 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘶𝘰𝘯𝘰
Romance- ¿que pasa si me enamoro de mi mejor amiga? dos niños que crecieron juntos, en un lugar de amor y cariño, el niño se enamoro de ella, de sus ojos, de su sonrisa y ella se enamoro de él, por como era con ella, es un amor donde pueden pasar tantas co...