𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒊𝒏𝒕𝒐

370 24 1
                                    

"𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒊𝒍𝒂𝒔"

𝙴𝚕 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚕𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊.
𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚘𝚗̃𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚞𝚙𝚒𝚕𝚊𝚜.
𝚈 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚒𝚕𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚕 𝚒𝚕𝚞𝚖𝚒𝚗𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚚𝚞𝚒𝚗𝚊.
𝙻𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊, 𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚗̃𝚊.

21 de septiembre día del comienzo de la primavera, el día de las flores amarillas, y el día del superclasico, olivia estaba en la casa con valen, franco estaba en primera plana de la tele, estaban por salir del hotel a la bombonera.

Valen le había traído en la mañana unas flores amarillas qué ahora estaban en el pelo de valen, eran las típicas flores que estaban en la vereda, pero por lo menos el gesto cuenta, valen siempre se daba cuenta de esas pequeñas cosas.

- viste que tiene la pulsera todavía - hablo valen sacándose las flores.

- no te las saques quedan bonitas - dijo oli poniendo las flores de nuevo en la cabeza de valen.

- y si, raro que tenga - dijo olivia restando importancia, ya que supuestamente estaban peleados.

Pero sabemos que oli no podía estar peleado con franco, el estaba mal hace cuatro o cinco partidos no jugaba entonces estaba insoportable, pero también estaba enojado con sigo mismo por no poder jugar, oli intentaba decirle que solo era un momento, que después todo iba a estar bien, pero el no lo creía, por que supuestamente si fiona decía que no era un momento, que esa era su vida en el fútbol, no sería nadie entonces fran se ponía mal, no se dejaba ayudar.

@oli.costa

|un tierno valen❤️ @valen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


|un tierno valen❤️ @valen.mastantuono


El celular de olivia sonaba como loco, y se veía en la tele como franco estaba con el celular en el oído mientras armaba el mate, olivia levanta el celular y ve que era franco quien la llamaba, ella vio a valen el cual le dijo que conteste y ella va al patio para contestarle.

Llamada entrante de 𝗙𝗿𝗮𝗻𝘂𝗶🤪

Hola - hablo olivia con un tono tímido.

En 5 te van a llegar tus flores - hablo franco con un tono serio.

¿Que? - dijo olivia en duda, seguro se confundido dijo.

No soy fío franco, te confundiste - hablo olivia de nuevo con un tono suave.

- 𝗧𝗥𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 - 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘶𝘰𝘯𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora