𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒐𝒄𝒆

121 14 0
                                    

"𝑬𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒖𝒐𝒏"


Era una mañana luminosa de sábado en Buenos Aires. El reloj marcaba las 11:00 de la mañana. El sol filtraba sus algunos rayos a través de las cortinas, iluminando suavemente el pequeño departamento que Olivia y Franco compartían. El sonido del tráfico, aún leve por la hora y el dia, apenas se colaba por la ventana. Olivia estaba sentada en el sillón con Benjamín, quien balbuceaba emocionado mientras jugaba con un peluche en su regazo. Desde que el bebé había llegado a sus vidas, las mañanas en casa siempre comenzaban con risas y pequeños momentos de ternura.

Olivia había asumido su rol en la vida de Benjamín con un amor que sorprendía incluso a Franco. Ella no era la madre biológica del bebé, pero desde que Franco lo adoptó como su hijo. Olivia había pasado de ser la mejor amiga y novia de Franco a una figura maternal importante en la vida de Benjamín. Lo cuidaba como si fuera suyo, que no pensaba que pasaría hace apenas cinco meses. Aunque la relación de Franco y Olivia tiene un título de relación, ellos seguían siendo iguales, sus bromas y risas siempre estaban, aunque unos que otros besos siempre estaban presentes.

Esa mañana, sin embargo, traía algo diferente. La noche anterior, Franco había estado concentrado con el equipo. River Plate se había enfrentado a Defensa y Justicia, y aunque Olivia no había podido irdo a compañarlo debido a que Benjamín estaba algo inquieto, siguió el partido desde casa, nerviosa por cómo saldría todo. Un que el partido no fue el que esperamos menos después de una derrotó en Brasil donde river cayó 3-0, todos ese equipo estaba bajoneado, y era de saber.

⩇⩇:⩇⩇

En tele marcaba el canal de "tnt sport" donde estaban mostrando como llegaban los jugadores a la cancha, olivia que estaba con Benjamín jugando en el piso, ella miró a la tele cuando el señor que hablaba empieza a de decir los nombres de los jugadores de river.

La mirado de olivia se vuelve sorprendida al ver a su novio, franco totalmente pelado, olivia parpadeo una par de veces y para ver si era el, el cuanto el relator dijo el nombre de franco fue cuando olivia cayó que era el.

—¿Qué te hiciste fran?— habló para sí misma pero en voz alta lo dijo —tu papá es un pelotudo— dijo ella acariciando la pansita de benja.

Benja solo murmuró algos balbuceaba entre risita por las caricias de olivia, el miró com curiosidad al ver que salia la remera de river en la tele.

—pa... pa... pa... pa— intentó hablar benja, el ya tenia 5 meses oli lo miró con un sonrisa de oreja a oreja.

—si bebé es la remera de papá— dijo Olivia haciéndole mismos en la cabeza a benja.

⩇⩇:⩇⩇

Olivia acariciaba la suave cabecita de Benjamín mientras él reía, ajeno al hecho de que su padre estaba a punto de regresar. De pronto, escuchó el sonido de la puerta del departamento. Franco estaba de vuelta.

—¡Ya está papá en casa, Benja! —susurró Olivia con una sonrisa, levantándose del sillón con el bebé en brazos.

Caminó hacia la puerta, esperando encontrar a Franco como siempre: cansado pero satisfecho tras un buen partido. Sin embargo, cuando la puerta se abrió y Franco entró en la sala, Olivia se quedó sin palabras, se habia totalmente olvidó que franco se había cortado el pelo tan así.

Franco tenía el cabello rapado al ras, mucho más corto de lo habitual, casi como un soldado. El impacto fue inmediato. Olivia abrió los ojos de par en par, con Benjamín observando todo desde sus brazos. No era una imagen completamente nueva ,había visto a Franco con el pelo corto antes, pero esta vez el cambio era drástico. Parecía casi irreconocible, aunque su sonrisa seguía siendo la misma.

- 𝗧𝗥𝗨𝗘 𝗟𝗢𝗩𝗘 - 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘶𝘰𝘯𝘰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora