Nota: en este capítulo hay una mini descripción física de como es Anuar, y por si no se imaginan a alguien parecido a Harry, déjenme decirles que Anuar es Daniel Radcliffe (Harry en las películas).
[…]
—¡Anuar, Harry, ya nos vamos, apúrense! —exclamó James.
Harry, con su equipaje ya hecho, bajó las escaleras y con curiosidad observó dentro de la habitación de Anuar.
Éste estaba siendo ayudado por Lily a ordenar su equipaje. Rodando los ojos, Harry, terminó de bajar las escaleras.
—Ya estoy listo —anunció.
—Ajá —dijo James, sin voltear a verlo.
Lily bajó con el equipaje de Anuar flotando tras ella, su melena roja (que ahora yacía corta) se colaba por encima de sus ojos verdes intensos. Otra cabeza pelirroja bajó tras ella, Anuar.
Anuar era su copia exacta, o eso era lo que todos decían, Anuar era él sin lentes, su pelo era rojo como el de su madre y sus ojos eran marrones como los de James. Antes tenía mucho sobrepeso, pero, había bajado considerablemente bien.
—Listo —dijo Lily—, debemos llegar antes de las diez en punto a Grimmauld Place.
—Si, Sirius dijo que nos tiene algo que decir antes de que vuelvan a Hogwarts. No sé a qué se refería, pero, eso me dijo.
Caminando a la chimenea de la casa, y cada uno tomando un puño de polvos flu, los Potter llegaron a el número doce de Grimmauld Place. Siendo recibidos por Remus Lupin y Sirius Black.
—¡Padrino! —dijo Anuar dirigiéndose hacia Remus, y éste lo abrazó con una sonrisa.
Sirius, sin embargo, no se acercó a Harry, sólo lo observó y fue hacia James y Lily.
Eso hizo entristecer a Harry, y agachó la cabeza. Unos brazos muy cálidos y que conocía a la perfección lo envolvieron.
—Hola, Harry —dijo la voz ronca de Lupin y Harry sonrió—. Hay muchos qué desean verte. Te extrañé mucho, cachorro. No le hagas caso a mi esposo, ¿si?
—Hola, Remus —contestó él, devolviéndole el abrazo y luego lo miró, las cicatrices en el rostro de Lupin brillaban, Harry sabía que las noches de luna llena eran las más difíciles para su profesor favorito y mejor amigo adulto que tenía—. Y, está bien no le haré caso. ¿Volverás a Hogwarts este año?
Remus negó con incomodidad y Harry creyó que había cometido algún error al preguntarle. Pero, Lupin después de unos segundos, dijo:
—Dumbledore me retiró del puesto de profesor de Defensa Contra Las Artes Oscuras. No sé quién será el nuevo maestro, pero, después de todo lo ocurrido el año pasado con Voldermort...y, eso de que Moody era en realidad Crouch hijo.
La verdad era que Harry sentía mucha lastima que cada año Dumbledore, le diera la falsa esperanza a Lupin de volver a impartir DCAO como en tercer año.
—Él no sabe de lo que se pierde, Remus —sonrió.
—¡Harry! —la voz de Hermione resonó por toda la sala y Harry sólo pudo ver el visaje del pelo enmarañado y castaño de su mejor amiga—, oh, Harry, te extrañé mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente De La Orden ┃ Harco
FanficNuevo año en Hogwarts, nuevas reglas y nuevas sorpresas... #1 perciver 18/11/24 𖹭 #3 siriusblack 17/11/24 𖹭 los personajes y el mundo de Harry Potter no son de mi propiedad, créditos a J.K Rowling.