De la familia Bernal a la cual pertenezco, una de mis tarara abuelas también se casó con la familia real Hervás.
Y el fallecido rey Hernán III, también me eligió para ser yo el segundo rey de su reino y formar parte de la familia real una vez más.
Mi matrimonio con el ex príncipe heredero, ahora rey, solo fue por conveniencia. Pero afortunadamente Javier y yo nos llevamos bien desde que éramos niños sin llegar a tener algún problema. Él quería ascender al trono y yo heredar las fortunas que mi tarara abuela había dejado para si alguien más de nuestra familia se casaba de nuevo con alguien de la familia real del reino.
Para todos, éramos una excelente y adorable pareja de niños, adolescentes y adultos enamorados profundamente... Muchos días de nuestra infancia y adolescencia la pasábamos hablando de cómo gobernaríamos juntos el reino que nosotros construiríamos.
Fui un rey perfecto... de momento.
Las cortinas de las ventanas fueron abiertas dejando pasar a través del fino cristal de las ventanas la luz del sol.
Una joven chica de algunos veinte años abría todas las cortinas y ventanas del hermoso pequeño salón de descanso privado. Llevaba puesto su ropa correspondiente al igual que su amiga cinco años mayor a ella que era rubia.
—¡Dios mío! No puedo creer lo que el rey hizo...— Dijo notablemente enfadada y las cejas fruncidas al recordar lo que el rey había hecho.
—Si... nosotras solo atendemos a su majestad... no a otras personas.— Comentó la chica rubia mientras llevaba unas toallas a la habitación del baño.
—Es evidente que es un sirviente que escapó o un prisionero. Uff, es demasiado frustrante.— Soltó un pequeño bufido de sus labios la chica oji-violeta.
El silencio reino por unos momentos pero fue interrumpido por la oji-violeta de nuevo..
—¿Crees que deberíamos decírselo a su majestad?—
—No... Bueno.. hasta ahora no, acaba te regresar de Hutson... y acaba de perder al primer esperado heredero.... No creo que deberíamos decirle, esperemos unos días o dejemos que su majestad el rey se lo cuente primero... recuerda que nuestra prioridad es mantener a su majestad seguro y en buen estado... no podemos decírselo ahora.— Dijo acomodando en una bandeja de plata algunos detalles para el baño del joven rey. Su voz se escuchaba calmada pero preocupada.
—Mmh... no creo no poder resistir a eso... pero me esforzaré, no quiero lastimarlo más... ¿Tú crees que algo le pase si se llega a enterar? Yo sé que el rey y su majestad realmente no están tan enamorados como lo hacen saber al resto del reino y demás... pero... pero el rey debería de ser más discreto si llega a tener un amante...— Mencionó preocupada la oji-violeta, miraba a la rubia con un claro toque de preocupación por su superior.
ESTÁS LEYENDO
₊˚ˑ☄.𝙏𝙝𝙚 𝙆𝙞𝙣𝙜 »𝘔𝘪𝘬𝘦𝘭𝘭𝘪𝘯𝘰«
RomantizmCada vez que se miraban o veían en un cuadro se preguntaban..... ¿Qué fue lo que falló? 🌈| Palabras fuertes. 🌈| Adulterio. 🌈| Historia sacada de "La emperatriz divorciada". 🌈| AU Mikellino.