Información Importante

9 5 15
                                    

Fazbear Foxy : *llegó desde las sombras* Hola a todos! Espero que estén muy bien!

Fazbear Foxy : Bueno! Pues llegó el momento de mostrar la portada y algunos datos extras que tendrá la historia! Así que por favor pongan mucha atención!

Fazbear Foxy : Y recuerden que el primer capítulo llega el 1 de Octubre! :3

Fazbear Foxy : Bueno! Sin más relleno!

Fazbear Foxy : Empecemos!!
_______________________________________

Okey!

Serán unos datos muy importantes y que conectarán con las historias pasadas!

Así que atención!!

1 : Está historia iniciará desde los sucesos ocurridos en el primer One-Shot del libro de bodas! Así que por favor los invito a leerlo antes de el primer capítulo!

2 : En está historia no aparecerán GW y Sweetie! Ya que estarán en su luna de miel!

3 : Habrán referencias a las anteriores historias, en especial a la de Sobreviviremos!

4 : Llegarán los primeros bebés a la familia Fazbear! Y de seguro ya saben de quienes serán jeje!

5 : Aviso de que habrán canciones en la historia! Ya que como la historia estará ambientada en Hazbin Hotel! Pues quise agregar canciones! Pero tranquilos, no serán muchas!

6 : Llegarán nuevos romances en esta historia, en especial para Kiwi y P.T.Cerebral!

7 : Havoc y la madre de Fazbear Foxy volverán!

8 : El pasado de Fazbear Foxy será algo muy común!

9 : La batalla final durará más de 3 capítulos!

10 : Los Oc's participantes estarán desde el primer capítulo!

Y

11 : Cosmos obtendrá su nuevo gran poder!

Eso son todos los puntos a destacar para la historia!

Si que habrán muchas sorpresas en cada capítulo jeje!
_______________________________________

Fazbear Foxy : Y eso sería todo! Son solo 10 cositas! Pero son muy importantes!

Fazbear Foxy : Por ahora sigan esperando el capítulo hasta el 1 de Octubre! Y no duden en participar!

Fazbear Foxy : Cada vez son más Oc's los que llegan! Jeje

Fazbear Foxy : Bueno! Sin nada más que decir!

Se Despide Su Buen Amigo
Fazbear Foxy

Bienvenidos Al Infierno!! (Historia De Halloween y Día De Muertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora