Charla De Viejos Amigos Y El Cachorro Misterioso

18 7 37
                                    

Hola a todos! Cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy!?

Espero que de maravilla! Jeje!

Les agradezco mucho el gran apoyo que le dan a esta loca historia! XD!

Sin más relleno!

Continuemos!!
_______________________________________

Dejemos por ahora a nuestra peculiar familia del restaurante...

Y ahora vamos al bosque de Bahía Aventura!

Lugar donde se encontraba el padre de Fazbear Foxy!

Lobo : *saltando de roca en roca* Grrr!! *mira el lugar* Todo está muy tranquilo! Talvez vaya a visitar a mi hijo! *siente una presencia* Ya llegó! Otra vez! *suspira y se acomoda su capucha*

Lobo empezó a saltar de roca en roca hasta llegar a su cueva, la cual también era su casa...

Lobo : *llega y entra a su casa* Okey!... *mira a la oscuridad* Hola!... Amigo!...

En eso, de las sombras aparece un hombre de traje blanco con rojo, piel blanca, un sombrero grande con una serpiente dorada y en su mano derecha tenía un bastón con una manzana en la punta...

Lobo : Je!... *extiende su mano* Lucifer Morningstar!... Viejo amigo del infierno!...

Lucifer Morningstar : hola Lobo... Es un gusto verte de nuevo...

Los dos estrechan sus manos y se dan un abrazo...

Lobo : Vaya!... Hace mucho que no te veo amigo!... Desde aquella vez del mes de Febrero!...

Lucifer Morningstar : opino lo mismo Lobo je

Lobo : Quieres tomar algo!?...

Lucifer Morningstar : me encantaría amigo

Lobo sonrió levemente y fue a buscar unas cervezas para tomar un poco...

Lobo : Y dime!... Cómo están las cosas en el infierno!?... *le da una cerveza*

Lucifer Morningstar : pues todo bien amigo *toma un poco* y... Qué tal te va a ti Lobo??

Lobo : Todo perfecto!... Como dije antes!... Ya hice las pases con mi hijo!...

Lucifer Morningstar : lo recuerdo muy bien amigo y me alegro... *toma otro poco* je

Lobo : Muchas gracias amigo!... *toma su cerveza* Y dime!... Que te trae de regreso!?...

Lucifer Morningstar : ya debes saberlo amigo... Quiero saber si ya pensaste en lo que dije?... *se termina su cerveza*

Lobo : Oh!... Eso!... *respira profundo* Mira!... Sigo pensando en eso!... Actualmente disfruto mucho el estar aquí y convivir con mi hijo y su familia!...

Lucifer Morningstar : lo sé amigo, te entiendo perfectamente... *sonríe un poco* aunque, solo quiero saber tu respuesta amigo

Lobo : *se toma su cerveza* Ya se!... Sabes!... Salgamos un rato a tomar aire fresco!...

Lucifer Morningstar : je... Okey

Lobo : Aún puedes saltar de roca en roca!?

Lucifer Morningstar : claro, estaré viejo, pero todavía puedo moverme fácilmente... O que?? Ves algo que me falte??

Lobo : Altura amigo!... Jaja!

Lucifer Morningstar : ... Que chistosito me saliste... *un poco serio*

Así, los dos salieron de la cueva y empezaron a saltar de roca en roca...

Bienvenidos Al Infierno!! (Historia De Halloween y Día De Muertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora