Intento De Convivir

14 8 33
                                    

Hola a todos, cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy!?

Espero que de maravilla jeje!

Les agradezco mucho el gran apoyo que le dan a esta loca historia XD!

Aviso Importante : "Este capítulo transcurre durante los sucesos del anterior capítulo"

Sin más relleno!

Continuemos!
_______________________________________

Morgan : bueno, pues ya se fueron a esa junta... Qué hacemos??

Vaggie : por ahora, Miany y mi novia deberán llevarse bien... Saben, porque no van a dar un paseo por Ciudad Pentagrama??

Charlie Morningstar : eh, yo opino que...

Miany R Shine : no es una mala idea, así puedo conocer más lugares jeje

Mar : puede ser peligroso salir, lo digo por todos los demonios...

Miany R Shine : vamos a estar bien... Andando...

Charlie Morningstar suspira y las dos se van del Hotel...

Vaggie : *revisa que se alejen del lugar* bien, ahora viene la etapa dos... Glitchtrap!

Glitchtrap : *aparece* Aquí estoy señorita Vaggie!

Drako : eh... Que sucede??

Vaggie : verán... Glitchtrap y yo iremos en secreto siguiendo a las dos, en el caso de que suceda algo malo...

Jhontec : no sería mejor ir todos??

Vaggie : descuiden, yo sé pelear

Glitchtrap : Y yo también! Ustedes mejor cuiden el hotel con los demás!

Morgan : apoyo la idea... Algo me dice que aún viene otro problema... Puedo sentirlo...

All : en algunas ocasiones me das miedo...

Kiwi : jiji... Está bien tío Glitchtrap y señorita Vaggie, nos vamos a quedar jiji

Nine Prime : por favor... Cuida mucho a mamá Miany...

Vaggie : claro que sí... Vamos

Así, los dos se fueron del Hotel para seguir a Charlie Morningstar y Miany R Shine...

Polar : creo que será un día aburrido...

Husk : ya buscaremos que hacer...

Cosmos : *mira de lejos y se acuesta* Mientras No Me Molesten! Todo Bien! *suspira*

Shadow Storm : oigan, si que es preocupante...

Husk : *confundido* que es lo que tiene el Dragón De Komodo!?...

Donatello Dálmata : es una historia... Algo trágica para el...

Manchas : y también tiene que ver con Kiwi, verdad amiga??

Kiwi : así es jiji...

Jhontec : a mi también me da curiosidad saberlo, lo digo porque apenas conozco a todos... Excepto a Morgan jeje

Morgan : verán, esto ocurrió en la boda de mi hermano GW y su esposa Sweetie...

Black Storm : Cosmos tenía una novia llamada Liberty...

All : y Kiwi tenía un novio llamado Cat Black...

Drako : para no hacer el cuento largo... La novia de Cosmos le fue infiel con el novio de Kiwi... Y nos enteramos al día siguiente, después de la boda...

Bienvenidos Al Infierno!! (Historia De Halloween y Día De Muertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora