Una Tarde De Recuerdos Y Celos

29 7 142
                                    

Hola a todos! Cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy!?

Espero que de maravilla! Jeje!

Les agradezco mucho el gran apoyo que le dan a esta loca historia! XD!

Sin más relleno!

Continuemos!
_______________________________________

Todos entraron al Hazbin Hotel y quedaron sorprendidos por el lugar...

Fazbear Foxy : Wow! Se ve muy bien este lugar! Me llegan muchos recuerdos!

Charlie Morningstar : y eso que ha tenido varias reparaciones

Morgan : asombroso jeje

Charlie Morningstar : gracias, y eso que no han visto lo demás

Alastor : *aparece junto a Charlie* Así que por favor no se separen y sigamos caminando jeje...

Todos aceptaron y siguieron a Alastor y Charlie Morningstar...

Manchas : oigan, notaron que la señorita Charlie Morningstar se puso... Celosa??

All : pienso lo mismo amor, creen que... Se imagino que Papá Fazbear estaría soltero??

Polar : lo más probable, pero por lo que veo... Esa chica llamada Vaggie es su novia...

Black.exe : entonces no tiene sentido que sienta celos... Oh sí??

Drako : lo único que queda es observar su comportamiento... Aunque, puede que mamá Miany no le agrade tampoco eso

Unai : ella no es celosa, de seguro entiende que eran novios antes

Shadow Storm : además, que solo se puso celosa cuando el tal Angel Dust le dijo zorrito guapo...

Kiwi : cierto jiji

Jhontec : bueno, yo apoyo la idea de Drako, solo debemos observar lo que pasará... Y cuidar de Miany R Shine...

Gasket : bien dicho jeje

Todos siguieron caminando y recorriendo cada pasillo de la segunda planta...

Angel Dust : creo que alguien no tendrá pareja jajaja

Vaggie : de que estás hablando idiota??

Angel Dust : que no es obvio?? Charlie abrazo muy cariñosamente al zorro...

Husk : Si sabes que no se veían hace muchos años, verdad!?

Angel Dust : jajaja... Entonces, porque se puso celosa??

Vaggie : cállate... Y además, Husk tiene razón, se que fueron novios... Pero ahora todo es diferente...

Angel Dust : je, si claro... *sigue caminando*

Husk : Solo ignóralo!... Es un idiota!...

Vaggie : si jeje, gracias Husk...

Pasaron 3 horas y ahora todos se encontraban en el salón principal sentados y platicando...

Alastor : Asi que usted es un Dios!?...

P.T.Cerebral : si, el Dios del Espacio-Tiempo... Creador de todo lo existente...

Husk : pensé que los dioses eran humanos!?

P.T.Cerebral : antes lo era, pero luego morí y ahora soy un zombie... Y en realidad tengo más de un millón de años...

Husk : eso es sorprendente!

Charlie Morningstar : jeje, es agradable poder conocer a todos, será increíble tenerlos aquí

Bienvenidos Al Infierno!! (Historia De Halloween y Día De Muertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora