Hola a todos, cómo se encuentran el día, tarde o noche de hoy!?
Espero que de maravilla jeje!
Llegó el momento de empezar con los capítulos! Así que espero que les guste mucho!
Por cierto! Otro nuevo Oc invitado va a llegar en el capítulo 3!Sin nada más que decir!
Comencemos!!
_______________________________________Hoy! Era 1 de Octubre!
Lo que significa que la mejor época estaba llegando!
Aunque ahora! Nos alejaremos un rato de eso! Y mejor vamos a un restaurante gigante llamado!Fazbear's Foxy Pizza!!
Hogar de una de las familias más conocidas en todo el mundo y del cual! Existía el mejor padre de la historia! Y su nombre es!
Fazbear Foxy!!
El cual! Se estaba despertando después de una noche intensa!
Fazbear Foxy : Mmm!... *abre sus ojos lentamente* Vaya! Que noche! *se intenta estirar pero ve a Miany R Shine abrazándolo* Je! Mi bella y futura esposa!
Miany R Shine : *un poco despierta* y futura madre de nuestros hijos... Jeje *abre los ojos* buenos días mi bello zorrito~
Fazbear Foxy : Buenos días mi amor!~ *le da un beso tierno*
Miany R Shine : jeje~ me encantan tus besos~ y algo mas~ *le guiña el ojo*
Fazbear Foxy : *sonrojado fuertemente* Emm! Jeje!
Los dos se levantaron, se pusieron su ropa y fueron a preparar el desayuno para los cachorros...
Fazbear Foxy : No tardan en despertar! Así que debemos ser rápidos!
Miany R Shine : entendido amor jeje
Los dos empezaron a preparar el desayuno para los cachorros, aunque Miany R Shine se detuvo al ver su anillo de compromiso...
Miany R Shine : jeje
Fazbear Foxy : Que sucede amor!? *la mira*
Miany R Shine : *mira su anillo de compromiso* jeje, ya solo espero el gran día mi zorrito jeje...
Fazbear Foxy : *sonríe y la abraza por la espalda* Jeje! Lo mismo digo mi amor! *le da un beso en la mejilla*
Miany R Shine : *se voltea* muy pronto tú y yo seremos felices siendo esposos~ *lo abraza del cuello*
Fazbear Foxy : Si! *sonríe* Y tendremos a nuestros bellos cachorros! Y bueno! En un futuro tener a nuestros hijos!
Miany R Shine : tienes razón mi amor~
Los dos se dieron un beso apasionado y después de un rato los dos terminaron de preparar el desayuno y fueron a despertar a los cachorros...
10 minutos después!!
Fazbear Foxy : *abre la puerta lentamente y ve a todos descansando* Aww! Se ven tan lindos!
Miany R Shine : *se acerca* cachorros... despierten... Jeje
Fazbear Foxy : Hora de desayunar!
En eso, todos los cachorros se empezaron a despertar poco a poco por la voz de Miany R Shine y Fazbear Foxy...
ESTÁS LEYENDO
Bienvenidos Al Infierno!! (Historia De Halloween y Día De Muertos)
RandomEn esta nueva historia! Fazbear Foxy regresara a uno de los lugares que jamás pensó en volver a ver... El Infierno!! Que sorpresas y desafíos le esperan a nuestro zorro favorito y su familia!? Descubra Todo Lo Que Pasará!